60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



06 junio, 2010

Volví.
Todos los días voy a llevar el registro diario de calorías que digiero para reconocer lo obesa que soy.
Un par de ideas que volaron por mi cabeza se asentaron esta vez y van a quedar ahi durante el tiempo que sea necesario.
Recien vuelvo de un retiro espiritual que hice con mi curso. Y me hizo pensar que yo valgo lo suficiento como para estar bien,feliz, y flaca sobre todas las cosas y que ningun pero NINGUN pendejo que encima no conozco me va a hacer caer. Me voy a deprimir? Seguramente. Voy a dejar de cuidarme porque alguien no me valoro lo suficiente y encima me dijo cosas horribles que me afectaron la psiquis? No.

1 comentario:

  1. No pude evitar leer esto y sentirme...rara, nose.Se que esto es del año pasado :S pero siento que tengo qe contarte esto, hace un año y medio yo tenia el mismo trastorno con mi cuerpo y tambien fui a un retiro espiritual, y sabes que? gracias a ese retiro y demas cosas que vinieron detras del mismo descubri que Dios me creo a su imagen y semejanza, que si no me quiero a mi misma estoy pecando contra mi y que sentido tiene eso? Dios nos hizo perfectas e imperfectas... nos ama asi, con nuestros defectos y virtudes. Cuando caigamos en Ana o Mia para querer sentirnos "perfectas" y sintamos que nadie nos esta agarrando la mano es porque Él va a estar cargándonos, cargando con nuestro dolor SIEMPRE. Asi que no te sientas sola, porque Dios siempre va a estar de tu lado. Mucha Suerte...

    ResponderBorrar

MusicPlaylist