60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



09 junio, 2010

451,6 calorías paquete de cerealitas
40 x 2 calorías café con leche
38 calorías Naranja
14  calorías sopa

Fin del día
Total: 583,6

Es muchisimo menos de lo que vengo comiendo, se que es un asco, pero poco a poco me voy apoder ir controlando. La verdad es que ayer no quise poner lo que comí porque me dio verguenza..
Ya me estaré pasando por los blogs para ver como va la vida de cada una, que la abandone durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. que lindo leerte :) me parece bien q anotes lo q vas comiendo , por ahi ayuda a controlarse =) espero q ese forro no te rompa mas las pelotas es un imbecil, como se le ocurre decirte esas cosas? las personas asi (si es q es una persona porq carece de sentimientos por lo visto), no valen la pena, aunq por una extraña razon solemos tener un iman para la gente asi!! espero q estes bien , te entiedno porq me paso algo similar con un forro asi, pero si nunca le importaste e sporq el muy idiota no abrio los ojos para ver lo q tiene en frente, y vas a ver q algun dia cuando menos lo esperes, va a tocar a tu puerta diciendote q fue un idiota q lo perdones...vas a disfrutar ese dia cuando le cierres la puerta en la cara :)

    te adoro bella. algun dia vas a encontrarte a vos y a lo q etsas buscando :) mientras tanto aca estoy para acompañarte!

    besotes ENOORMESS (:

    ResponderBorrar

MusicPlaylist