60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



27 mayo, 2010

R dice:

Enferma.
Así nunca vas a estar con nadie.



Eso me dijo.
En medio de lagrimas estoy escribiendo este posteo. Se me está partiendo el alma acá mismo. Mi obsesion (porque no se si es amor) x chat me acaba de decir ocho palabras que lograron que mi mundo se volviera a caer a pedazos. No se da cuenta o no le importa. Nunca le importé. Sigo llorando. Es patético ; tengo ese nudo en la garganta que me va a ahogar. No puedo más. No quiero a nadie porque te quiero a vos pedazo de FORRO. Gracias porque sos el único que puedo cambiar mi dia en un dia perfecto o una verdadera cagada, y ya veo que lado lograste elegir. Gracias. Ya está. Dejo todo de vuelta y me voy a hundir en mi nube. Desaparezco online.  Vivir solamente conectada al internet me hace mal, me intoxica. Nos veremos proximamente y las voy a extrañar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist