60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



20 mayo, 2010

No puedo esperar. No puedo darle tiempo al tiempo. Quiero todo ya mismo, en este segundo!
Soy la persona mas impaciente que conozco; me irrita saber que tengo que esperar algo o alguien.
Si veo una remera la quiero ya, y me pongo mal sino la tengo, y la mayoria de las veces no puedo tenerla y me molesta me irrita me decepciona, me deprime. Por mas patético que suene.
Si veo un chico que me gusta y veo que masomenos me da bola, lo quiero ya. Sé que no una remera. Que las personas tienen su tiempo. Pero necesito que por lo menos me hagas notar que existo, y muero mientras tanto.
Si quiero adelgazar, quiero adelgazar ya mismo. Quiero que los rollos de la noche a la mañana se evaporen de mi cuerpo. No me gusta esperar.
Ese es mi problema. Aparte de los muchos que tengo. Quiero que todo suceda ahora mismo . Y no se puede. Y lo peor es saber que no se puede, y bajonearse por situaciones estúpidas, pero por mas idiota que suene a mi me afecta. Me encantaría que las cosas no las tomara tan a pecho, que me chuparan un huevo.






Maria Pi y Fasting girls me nominaron como Beautiful Blogger Award, y a ellas les agradezco un monton, porque me aconsejan, me leen y se disponen a saacrificar su tiempo en contestarle a estaa loca que no sabe que hacer de su vida. Por eso MUCHAS pero MUCHAS gracias chicas, y a cada una que lee tmb, porque me dan animo y fuerzas y todas son siempre divinas.

Nomino a los 7 blogs , estos valen las pena leerlos, son hermosos y originales que es lo que mas cuenta:

enbuscadeelaperfeccion
Purging My Feelings
princezzbutterfly
FASTING GIRLS
PUTAS CALORIAS
princesavampirella.
*.. Es algo normalmente aNormal..*

Ahora siete cosas acerca de mi :

- Amo maquillarme, vestirme, producirme, sentirme linda y bailar frente al espejo sexyy wow ! jaja
- He leído Abzurdah tantas veces que ya me se de memoria el libro, y creo que Cielo Latini es una Idola.
- Miento muchisimo, constantemente. Pero generalmente es todo sobre comida comida comida.
- Tengo un color en el pelo que es indefinido y depende de como me de la luz/sol/reflejo se ve mi color.
- Soy una obsesionada con las letras de las canciones, las pongo en cualquier lado cualquier frase que me sienta identificada, facebook flickr, blog, twitter, msn. ( LOCA )
- Me corto, y despues me tengo que maquillar las heridas para que la gente no lo note y igual se notan asi que arriba me tengo que poner un reloj y alguna pulsera que venga bien.
- Busco el amor constantemente y a la vez no quiero saber nada con nadie para que no me lastimen. Tengo un gran mural una armadura en el corazon para que no me jodan mas. Pero, necesito alguien que me quiera. Necesito que alguien se interese ( que me interese). Pero a la vez no quiero nada porque se que todo termina mal, y que despues la que sufre soy yo. Que quiero? No se lo que quiero.

Bien, no se porque escribí lo que escribí recién. Pero fue lo primero que se me ocurrio.
Listo chau me fui a dormir.
Gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Yo igual quisiera de repente en la mañana verme sin los michelines y las piernas que me cargo es deprimente...
    Te entiendo prin pero si no duele no sirve...
    entonces a hecharle ganas hasta lograr lo coemtido (:
    Te vas acercando hermosa ya casi (:

    Ánimo!! :DD
    <33

    Chau Chua
    ^^

    ResponderBorrar
  2. holaa linda ;) ayy me encanta como escribis...bueno por mas idiota que suene a mi me afecta lo mismo tambien...pero no me imagino como seria q todo me chupe un huevo...a lo mejor dentro de todo es algo bueno...por mas q te desesperes por lograrlo ya...al menos no vas a rendirte...lastima q las cosas no pasan cuando las queremos...siempre hay q esperar esperar y esperar...creo q la vida es eso como ya lo dije repetidas veces una gran sala de espera...asi q a esperar o a buscar la manera de q pase todo lo mas ante posible! dificil tarea! siempre hay q seguir por mas q todo sea una mierda porq si no tenemos algo por lo q apuntar o luchar nos quedamos en la nada y sin nada :(
    besotes lindaa sabes q al menos a la distancia y por comentarios igual siempre estoy =D

    ResponderBorrar
  3. Wa nena, es increible, me siento super identificada con las cosas que pusiste de vos... Pienso totalmente igual que vos en el ultimo item en el de buscar a alguien y no saber que quieres y que todo termina mal, es cierto, y siempre, SIEMPRE se sale lastimado, esa armadura que nace en el corazon hay que alimentarla y nunca dejar entrar a nadie, sino chau, se te meten a la cabeza, luego al corazon y luego, terminas sufriendo, lo de las heridas pasa igual, ja!!!
    En cuanto a nuestros caprichos de querer todo ya, es cierto y terrible, es un peso constante, uno nunca ve los resultados, por el tiemp que llevan, es un garron, bueno me fui a la mierda hablando y hablando

    Tmando mucha suerte
    T cuidas si?

    XOXO

    ResponderBorrar

MusicPlaylist