60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



17 mayo, 2010

Me siento muy vacía. Extraño sentir algo por alguien. Sentir que alguien me quiere como yo lo quiero . Sentir que alguien me necesita, que alguien me desea. La angustia que me carcome por dentro es impresionante. No tengo muchas ganas de vivir, pero sigo igual y no se porque motivo. Siempre me pregunto como es que sigo viva, como puede ser que nunca haya tenido los ovarios para matarme. Solo me lastimo. Hoy me corto. No me importa que mi mama me haya descubierto las dos hojitas del sacapunta, ni que me haya descubierto los cortes en la muñeca. No me importa nada. Es mi única manera de desahogarme. Es mi unica manera de sentir que por lo menos siento.

4 comentarios:

  1. Te entiendo pero no por eso no te voy a retar :P
    Hay que aprender a canalizarnos de otra forma linda. Tambien va para mi jojo.
    Quiero verte mas animada la proxima okey? No me gusta que estes asi toda depre, no es tu estilo.
    Muchos besos y arriba!

    ResponderBorrar
  2. no sabes como te entiendo nena!!...sentir q alguien te necesita y vos tambien lo necesitas...esas sensaciones q hacen q la vida sea vida...y no q seas un ente..sentirse vacia es como andar por la vida siendo nada!!...pero esta bueno q no tengas las pelotas para matarte..porq creo q es mas cobardia terminarlo todo...es una manera muy facil y cobarde ...tenes ovarios para aguantar y seguir!..porq te queda mucho..mas por llorar mas por sufrir mas por vivir y mas por reir.."la vida es una gran sala de espera la otra es una caja de madera" elegi la primera siempre!!
    te adoro linda...siempre hay q darle para adelante aunq cuesta HORRORES!

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa, no habia visto tu blog antes.. es muy lindo, lo tienes muy bien hecho.. te sigo ya?
    Ke mal sentirse asi, no eres la unica, he andado leyendo los blogs de varias ke estan igual, tienes ke sacar fuerzas ke yo sé ke tienes dentro de ti, si te propones algo lo lograras de seguro!!!
    muchas fuerzas mi niña
    ya no estas sola en esto, yo te acompaño
    cuidate mucho

    ResponderBorrar
  4. Odio el sentimiento de vacío al igual que tú...
    Sentirte necesitada y querida y tener a alguien que te escuche y te comprenda, que te abraze y no le importe quedarse para siempre así...

    Hay gente que aún teniendo a una persona se sienten vacías, así que tu no te preocupes que pronto llegará alguien, no desees matarte porque te perderás del sentimiento contrario al que ahora tienes (:

    Me gusta tu blog linda, pasa al mio
    cuidate mucho...
    Chau Chua
    ^^

    ResponderBorrar

MusicPlaylist