60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



24 mayo, 2010

No me pienso quedar sentada viendo como me expando en grasa. No. Se acabó. Uno dice basta en algun momento. No puede ser que sea tan debil frente a una porción de pizza, una porción de torta, un paquete de galletitas, una bolsa de pan. No puede ser que me la pase hablando de comida, de calorias, de lo gorda que estoy y no haga nada en lo absoluto por cambiar. Vamos al hecho. No me gusto a mi misma cuando estoy asi de gorda flaca. Si así. Porque no es que soy obesa, pero me siento gorda y tengo panza, pero segun lo que me dicen soy flaca. La cagada es esta, soy grande, tengo muchisimo bustoo y como me dice todo el mundo " no es que seas gorda, pasa que tenés tetas pero sos flaca." Es cualquiera. Detesto mi cuerpo. Es un asco de todos los lados que lo mires. Quiero volver a mis 52 kg y seguir bajando. Bajé de peso cuando me sentia incompleta, cuando ningun chico me movía el piso ni nada, y vivia sola en mi burbuja. Repito SOLA. La historia de mi vida. Hoy mi vida igual no ha cambiado mucho, pero no me gusta el saber que soy una vaca obesa a la que nadie le da bola. Voy a adelgazar, voy a mostrarle a todo el mundo que puedo, pero más que a todo el mundo, me voy a demostrar a mi misma que soy fuerte, y que si puedo lograr esto, nada se va a interponer en mi camino.
47 Kilos allá vamos.

1 comentario:

  1. estamos ne la misma llega un punto en q jay q decir basta pero basta en serio!...esa es la cuestion hacer las cosas por uno..=D a mi siempre me dijieron no no sos gorda sos GRANDOTA bueno odio ser grandota quiero ser flaquisima asi dejo de ser grandota!!

    asi q me propuse el gran cambio y hasta mis 50 no paro =)

    animos linda obvio q podes no cabe ninguna duda!!

    nos leemos con un par de kilos menos( demasiada confianza hahahha péro hay q mentalizar el objetivo)

    ResponderBorrar

MusicPlaylist