60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



29 abril, 2010

Se tendria que llamar desorientación vocacional.
Las personas que están indecisas por que carrera seguir, y las mandas a un taller para ver las carreras que proponen las universidades, NO las ayudan. Las vuelven mas locas.
Tengo ganas de psicologia, siempre me interesó la nutrición (Já)... pero estudio hace años y años ingles y voy a seguir el traductorado( aparte que me presionan para que siga esta carrera mis viejos), que de por si tiene dos ramas a las que no se por cual carajo decidirme.
Tengo un quilombo en la cabeza, quisiera volver a nacer...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(en la charla de orientacion vocacional, la que la dirigía)
uds chicos tienen que seguir la carrera que desean y no dejar abandonado los sueños que unos tienen solo porque la familia, los padres, los amigos, la gente conocida, les exprese sus opiniones en forma negativa, solo tienen que ser fieles a uds mismo y a nadie mas.

amiga: y te sirvio la charla?
yo: una cagada
amiga: pero PORQUE?
yo: porque me hizo darme cuenta que en verdad me gustaria seguir psicologia/nutricion, igual no me quiero comer el CBC.
amiga: y bueno pero hacelo
yo: mis viejos me presionan, no quieren
amiga: hace loo que vos quieras no lo que ellos te digan
yo: muy facil para vos decirlo.

mama: flor le pregunté a papá que pasaría si estudiaras psicología?
yo: y?
mamá: Me dijo que te mataba
yo: -.- que?
mamá: Porque dice que no desperdició 18 años de su vida para que vos sigas una carrera del orto.


Yo no vivo para complacer a los demas!! No me gustan que me manejen la vida. No me gusta. No tengo control-remoto. Porque me hacen esto? Por que no me dejan seguir lo que yo quiera...? Por que mis viejos me hacen sentir culpables y me cambian la vida a su antojo? Odio estar así, odio mi vida, odio todo. Lo unico que quisieera  dormir, adelgazar, dormir, cortarme, dormir , adelgazar. Mis metas son esas. Mi unica meta hoy en día son 45 kg, el resto que quede a la interperie. Ya está.

1 comentario:

  1. Ahi los padres, a veces cagan las vidas de los hijos. Yo se que seria la alegria de ellos si sigo medicina ocmo ellos pero no les voy a dar la satisfaccion. Yo sigo actuacion y que se jodan.
    NO se que decirte yo te digo hace psicologia y que se traguen sus palabras.
    Vamos por esos 45 que los vas a lograr

    Besoo gigante!

    ResponderBorrar

MusicPlaylist