60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



01 mayo, 2010

Si soy anti, si no me gusta salir a bailar tenes que estar en el boliche transpirando porque hace un calor de la puta madre y nisiquiera podes respirar , y encima estar todo el tiempo apretado que te pisan que esto que el otro; si no quiero salir a comer unas pizzas y seguir aumentando de peso como vaca que soy, si prefiero quedarme en casa en mi mundo cibernetico , si te miento utilizando la excusa perfecta de mis viejos no me dejan, total todo el mundo me la viene creyendo, hasta que cumpla los 18 años y tenga que inventar alguna excusa más...
Si.. soy asi y nadie sabe, y que carajo me importa lo que piensen los demas si nadie me conoce en verdad porque mi vida es una gran Mentira...

Solo las personas que me leen por aca saben quien soy yo en verdad.

2 comentarios:

  1. Hola nena, son verdad, todas y cada una de tus fraces y palabras, pero no te preocupes a los 18 es igual, solo buscate alguna escusita nueva para cambiar el repertorio y nada mas, y es cierto aca somos nosotras, pero nosotras de verdad, afuera hay que estar con caretas, con disfraces, con sonrrisas falsas, felicidad que no existe, escuchando cosas que ni nos interesan, diciendo, si, aja, claaaro, solo para poder seguir pensando en nuestras cosas...

    y nosotras donde quedamos, siempre escuchamos los problemas de los demas, ayudamos, damos consejos, pero no vallamos a hablar de los nuestros, porque seguramente nos tachan de locas, de que lo que decimos en realidad no es asi, y bla, bla, bla... No sabes como t entiendo

    Suerte prin

    XOXO

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo peor de esto, nadie te conoce. Igual a mi me encanta la joda pero que no involcure cmida. Yo digo que comi en mi casa y aprovecho bailar para hacer ejercicio. Que loca de mierda!
    Muchas besos y segui con tu mundo cibernetico que generalmentee s mejor :)
    Yo te apoyo.

    Besito

    ResponderBorrar

MusicPlaylist