60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



27 abril, 2010

  • Atracones constantemente y el no poder controlarme.
  • Perdi el control de mi vida, mi mente , mi corazon y mi alma.
  • Me volví a cortar hace una semana , un poco mas, y ahora tengo la necesidad de cortarme todas las noches antes de irme a dormir para calmarme... un horror.


1 comentario:

  1. Leerte me lleno los ojos de lagrimas, sin mentirte lo digo; fue como retroceder 2 años en mi vida, fue como si eso lo hubiera esccrito yo cuando sentia que mi vida se habia ido a la mierda, fue como revivir ese momento ahora mismo, nose, la piel no miente, esta erizada, y mis ojos aun brillantes.

    Se que no quieres que nadie te diga que existe una solucion a esto, se que no quieres que nadie te diga que se puede estar mejor, porque yo no queria que nadie lo hiciera, no queria importarle a nadie, pero a la vez gritaba que alguien se preocupara por mi, pero sabes hermosa? si hay una luz al final del camino, y supongo, -quizá-, que es necesario recorrer todo este aspero trayecto, para valorar realmente lo que importa en la vida; nosotras mismas.
    Si algun dia quieres conversar, estoy dispuesta corazon, para lo que desees. Te dejo un beso, un abrazo y muchos animos, recuerda siempre linda: si no duele, no sirve!

    ResponderBorrar

MusicPlaylist