60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



26 abril, 2010

Cielo Latini.

Ayer conocí a Cielo Latini ( la autora de Abzurdah , para todas aquellas que quizas no saben quien es). Fue emocionante, creo que en un momento me puse a llorar, pero nadie se dio cuenta.
En el momento en que le tenia que sacar la foto a una de las chicas con la que hice "amistad" mientras esperaba en la cola, creo que empezé a temblar porque luego tenia que pasar yo a que me firmara el libro.
Fue en la Feria del libro. Mi BFF y yo habiamos llegado tipo 2.30 pero cuando vimos que solo habia un grupito dimunito de chicas nos dimos una vuelta para conseguir capaz, algun libro que nos interesara. Y que pudimos haber encontrado? Diario de una anorexica. Obviamente me lo terminé comprando, y mi melisa ( BFF) se termino comprando el de Chubasco ( Cielo ) y otro titulado Chicas Serias.
Cuando volvimos a ver si habia alguna cola mas larga, a eso de las 4 aproximadamente, solo habia una fila un poquitito mas larga, pero nada mas...  entonces nos sentamos un rato afuera porque ahi adentro nos estabamos muriendo de calor.
4.30 dijimos, vamos a hacer la cola; IMPRESIONANTE la gente que habia ahi, cinco stands facil, y seguian llegando. Era una cola infinita, y se encontraba gente de cualquier género,raza,religion y color . Ja, que decía. El hecho es que había muchas chicas, algunas medias flacas que me daban a sospechar si serian anas o no, otras emos,  que fue lo que mas me sorprendio; y tambien habia una cantidad importante de hombres, que sinceramente nunca hubiera podido creer que ese libro atrajera a gente del genero masculino. Estuvimos desde las 4.30 hasta las 8.30 haciendo cola, hasta que nos firmo. Antes, igual, le pediamos que nos guarde el lugar a alguna de las chicas que estaban con nosotras hablando y nos ibamos hasta donde estaba Cielito. Es preciosa, y esa palabra le queda corta. Y se la ve tan bien. Es impresionante como una chica que fue bulimica, anorexica , penso en suicidarse, y casi lo logra, le destrozaron el corazon, se destrozo ella misma, y todo lo que resta, hoy en dia es una persona Feliz con un marido divino que la estuvo bancando ahi en la firma, con una beba hermosaaaa, y otra que viene en camino, y con dos exitos como Abzurdah y Chubasco. Se quedo hablando con cada chica minimo 5 minutos, y facil habia 800 personas ahí. La admiro. Es mi idola. Porque dentro de toda esta mierda que es la vida, es como que me da un rayito de esperanza de que en algun momento lo malo siempre termina, y comienza una nueva etapa. Me da esperanzas .
Quiero Chubasco ya mismo. Encima que se trata de un amor que comienza por chat, que la chica se termina enganchando muchisimo, y soy yo. Me senti muy identificaba mientras lei un poco de los parrafos del libro que pedia prestado a cada una. Y ahora que mi mejor amiga lo tiene lo voy a empezar a leer cuando ella lo termine, mientras tanto leeré Diario de una Anorexica...

Aca van algunas fotos:


3 comentarios:

  1. holaaa linda!!! wowww yo justo me entere de su libro abzurdah hace unos dias navegando por internet!!...tenia intriga porq no se...no me convencia pero ahora q tengo una segunda opinion(la tuya) me dieron ganas de leerlo!!...despues te cuento como me va ;)....me alegro mucho tu felicidad e inspiracion...=) te cuento q diario de una anorexica...fijate de quien y q año es porq yo lo tengo (no se si es el mismo me lo compre hce muuchisimos años tenia 15 cuando no sabia como se llamaban mis problemas y me encanto...fue no se...me senti acompañada...y me identifique mucho con muchisimas partes del libro es mas las tengo subrayadas ;)....nena hermosa q lindo saber de vos...hace mucho q no escribias!!
    nos estamos leyendo!!
    i love uuu

    ResponderBorrar
  2. sii el libro de diario de una anorexica es el mismo q tengo ;)...contame dspues q te parecio =) y me voy a comprar abzurdah...mi unico miedo es q mi novio sospecha... ya sabe de mis problemas piensa q ya los "supere"...cuando vea q me compre el libro no se...bueno veo!lo quiro leer amo leer y me entusiasmo este libro =) gracias por pasarte nos estamos leyendoo te dejo mil BESOOTES ENOORMES :) :) :)

    ResponderBorrar
  3. Que buena ondaa. La verdad las emos (no es por ser despectiva) peor lo leen por lo de los cortes. CIelo practicaba SI.
    Que bueno que te hayas dievertido.
    Yo tengo diario de una anorexica en la compu, soy un poquito ilegal jaja.

    Besoo enormee

    ResponderBorrar

MusicPlaylist