60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



30 marzo, 2010

Tengo una notebook!
Ahora voy a  poder actualizar màs el blog o comentar a todas las princesas antes de irme a dormir o dejar el historial sobre paginas de ana y mia sin que nadie este buscando que carajo lei por internet!!!
Quien sabe, capaz que hasta escriba un libro(?) jaja, ya la flasheaba...



Me agarro el hambre.
Estaba en mi cama tirada mirando tele, y tenia unas ganas inmensas de agarrarme la heladera y comerme todo lo que encuentre. Tengo grasa por todas partes , me supera. Y no quiero ni saber cuanto estoy pesando. Le tengo terror a esa balanza que esta en mi baño. Quiero bajar de peso , y no puedo. No tengo auto-control. Y ahora hasta mi viejo esta haciendo dieta y esta tomando pastillas para adelgazar, pero no es sibutramina, en realidad no se que es, despues voy a averiguar bien, y si veo que le sobran pastillas voy a empezar a tomar tmb, algo me tiene que ayudar!!


--

1 comentario:

  1. es genial tener compu propia, bravo!
    Suerte con eso de las pastillas peor ten cuidado si?

    Si em gusta el atún pero comerlo todos los días y que mis viejos me apoyen en no cagarme la dieta difícil :S Mejor espero. No se si más barato mis papás creo qued icen que si. Andá que además encontras un montón de negocios divertidos.

    ResponderBorrar

MusicPlaylist