60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



31 marzo, 2010

Ahora... ahora que estoy dispuesta a no querer nada con ningun chico... ahora que me doy un respiro a mi, ahora aparecen pibes que quieren salir conmigo.
Es un chiste?
Tuve el cartel de DESESPERADA masomenos en la frente, y ahora todos se dignan a darme bola, cuando a mi me resbala...
Diego vuelve a aparecer, el hno de mi amiga, cuando yo ahora no quiero nada, a èl le pinta el amor... y no me deja de mandarme mensajes privados en el face .. y hasta sugirio vernos a lo que yo le dije, mira ahora no puedo pero no te enojes... y se me pone a hablar.(?) El año pasado tuve un lapso en el que este flaco me volvia loca... ahora ni tanto y claro ahora me extraña... blah todos iguales.


3 chicos del chat me quieren ver a lo que yo alargo diciendo, no mira no puedo , despues otro dia dale?




El unico que me encantaria que aparezca es mi chico del chat(?) jaj, pero siempre pasa lo mismo, cuando yo estoy dignada a decirle alguna palabra por chat el no se conecta, parece que fuera a proposito!!!!






Hay una chica en mi aula que adelgazo muchisiiiiimo, pero todo el mundo habla de ella y de lo flaca que esta y hoy cuando le pregunto la profesora de educ fisica el porque de su delgadez ella solo dijo que estaba igual. Algo le pasa, si adelgazas y estas contenta porque lo hiciste de forma "natural" simplemente pones tu mejor sonrisa y contas lo que estuviste haciendo para sacarte la grasa del cuerpo. En este caso, sono muy a la defensiva y me parece familiar esa sensacion, aunque claro a mi solo una vez me dijieron que estaba flaca... asi que mucho nopuedo opinar. Pero como la envidio!! quisiera ser como ella ya mismo!!
FlacaFlacaFlaca-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist