60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



29 marzo, 2010

Hoy tuve inglés... y siento que no me gusta como antes. Serà el hecho que me siento presionada por el ingreso a la facultad , y tmb serà que pienso que no voy a entrar al Lenguas Vivas que empiezo a pensar que voy a desilusionar a medio planeta.
O serà tambien, que por una vez en mi vida,me enfrento al hecho de que tengo que estudiar en verdad porque en mi clase hay gente mejor que yo.. y eso me molesta. Porque la profesora me corrige mas de lo normal, porque me siento superada, y de mal humor, y hasta con ganas de llorar cuando veo que una simple pregunta me sale mal.
No tendría que estar tan negativa... pero tmb pienso , por ejemplo... mientras venia por la calle, pasando por el Colegio de Traductores Publicos  pensaba en que esa es la carrera que voy a seguir y de eso voy a vivir... si es que sigo viviendo claro. Pero tampoco quiero ser una frustrada toda mi vida, diciendo "Yo podria haber hecho eso, y ser mas feliz"
. El ingles me gusta hace años. Pero nunca pense que podria terminar viviendo de esto. Mi sueño es ser psicologa. Y no lo hago, por ellos , por mis viejos. Para que no esten decepcionados... Se que todo el mundo me dice que es mi vida, pero es nuy diferente cuando me cuestionan todo el tiempo y dicen lo orgullosos que estan por que siga estudiando, y  me preocupe por mi futuro.
Mi futuro es una nube gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist