60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



16 marzo, 2010

Acompañe al medico a mi papa hoy, y mientras el doctor le decia que tenia que bajar de peso por el tema de su pierna, yo pensaba en tratar de hacerlo bajar de peso con comida mas light, y me motiva ayudar a otra persona...
Llego a mi casa y me pongo a discutir con mi mama por el tema de las comidas, que deje de comprar pan, que trate de hacer comidas mejores, y me salta con el tema de " si el no se controla yo no tengo la culpa" y entre frase y frase seguia hablando de que ella si se puede controlar.. Claro que suerte para ella. Llego un momento que no aguanté mas y le dije, " que suerte que tenés vos, pero vos no tenes la menor idea de lo que es pensar siempre en la PUTA comida !! ". Listo, rompí en llanto.No pude más.
Otra vez volvi a ser un ente humano, solo que ahora estoy escribiendo en este estado.
Tengo sueño, me duele la panza, y me siento fea de vuelta... y gorda; fea y gorda.. fea y gorda, gorda gorda gorda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist