60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



15 marzo, 2010

Estoy demasiado agotada, y ahora mismo tengo unas ganas inmensas de ir corriendo hasta mi cama y dormirme en cuanto toque la almohada. Pero me hago un tiempito para ponerme al día con el blog. Es una necesidad tener que contar mi vida a alguien que alguna vez se le ocurra leer mis locuras .
Empezé el colegio, portugues , ingles, y sigo con el gym. El miercoles pasado hasta el domingo masomenos, estuve como dopada, lloraba todo el tiempo, no hablaba nada, no sonreia, me hacian un chiste, y yo... -cara de orto- . Ente total !!! Mis viejos estaban re preocupados, y claro, de hija tenían a un vegetal.... Ya estoy un poco mejor. Al final dejo portugues, resulta que este año ingles se me vino con todo, estoy haciendo el FCE y por primera vez en mi vida desde que estudio inglés, me siento una total y completa inutil ! No se si es por mi constante estado de animo,  porque planeo mi muerte tantas veces que tengo mi cabeza en otro lado, pero me equivoco todo el tiempo, y me resulta DEMASIADO frustrante, asi que decidí hacer un stop! ; hubiera estado fabuloso que hubiera aprendido Portugues, pero mi futuro es el inglés, tengo pensado seguir Traductorado Tecnico Cientifico y Literario, y todo el mundo me tira abajo con el tema del examen de ingreso: " es muy dificil, mucha gente no puede entrar" "tenes que tener un nivel avanzado". Gracias personas por hacerme notar lo mal que estoy en ingles. Y yo pensando que me las sabía todas, ahora me quiero pegar un tiro. Hasta me hizo sobreevaluar si tengo que cambiar de carrera y pensar en seguir Nutricionismo ( si que irónico ) pero era de suponerse... sino mi sueño es Psicología, soy buena escuchando a la gente y dando consejos... aunque tenga mis propios traumas, puedo ayudarte. Pero mis viejos no quieren que siga esa carrera, y aunque todo el mundo me dice que no deberia escuchar lo que ellos dicen porque es mi futuro, no puedo dejar d pensar en que seria una gran decepcion para ellos, y aunque los odie la mayor parte del tiempo, los respeto, y por lo visto , mucho; y si alguna parte de mi los debe querer... aunque no lo diga.

Hoy me probe todo tipo de pantalones, casi ninguno me entraba, me queria matar.! Me siento incomodisima con mi cuerpo, el hecho de tener panza, y tener busto grande me saca de mis casillas!!!!! Porque no soy chata y flaca. Y muchas chicas me dicen que se mueren de envidia por lo que tengo yo, si ellas supieran lo que yo sufro dia a dia no dirian lo mismo seguramente.

En fin, me voy, me duele la espalda, tengo sueño y quiero dormir ya! Mañana cole+ pilates + casa... no pienso hacer nada mas, es mi cuarto dia de colegio y en verdad siento que hubiera pasado todo un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist