60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



01 febrero, 2010

Gym, thank god!

Abrió el gimnasio, ahí estaba a la 1 pm pagando la cuota y llendome a ejercitar. Lástima, hago clase de step, y parece que la profesora no volvio de sus vacaciones... que suerte que tiene! Entonces me fui a hacer aparatos, cincuenta minutos de bicicleta, diez minutos de escalador. Una ensalada de zanahoria y pepino mediodia. Un ensalada de cebolla y zanahoria a la noche. Tres ciruelas. Listo. Me controlé si pude. Me hubiera gustado hacer mas ejercicio, pero está haciendo muchisimo calor!!!! 40º st. por favor, creo que me iba a desmayar ahí mismo, asi que cuando salí un pucho, mucha agua fría y estaba como nueva. Aparte lo bueno fue, que hubo onda con un chico de ahí, me pareció no muy lindo, osea normal, pero demasiado simpatico, y algo tenía... asi que quien sabe...

Mañana salgo con A.... No me deja de mandar sms, y bueno nos vamos al cine.
Mi corazon está partido en trescientos pedacitos, será capaz de empezar a unirlos él.
Aunque me haga la cabeza con que mañana salgo con un chico, no estoy del toodo emocionada como debería estarlo. Por que tengo que estar tan ROTA?

2 comentarios:

  1. Interesante la historia, encontrarse con un chico copado en el gimnacio.
    Gracias otra vez por pasarte por mi blog, voy a ver si puedo llegar a escribir otra cosa jajaja.
    Nuestro "día perfecto" se tiene que cumplir en algún momento u.u
    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. que no te emocione, no siugnifica que estas rotta

    ResponderBorrar

MusicPlaylist