60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



29 enero, 2010

Me encanta este texto. Lo encontré hurgando en mi flickr.

No podemos demostrar que lo que vivimos es real pero la realidad para mi es lo que tus ojos ven, en lo que crees, lo que tu corazón siente.

La realidad varía segun los ojos que la vean. Hay quien no quiere aceptarla por esos sus ojos cierran, se ciega ante lo que aparentemente es real porque se niega a aceptar que esta es la autentica verdad. Vivo en un mundo aislado de todos los demas, en paranoias tan profundas que no me dejan pensar, esta es mi realidad. Tan solo escribo lo que pienso me siento como una extraña , mundo paralelo e inverso, es donde vivo, porque es como si no existiese , ojala fuese todo al reves y el mundo cese. No estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo, pero este mundo es tan real como tu sueño mas profundo.
La realidad, dime que es la realidad, sino sabemos si lo que vivimos es real de verdad , reflexiona y piensa un poco en todo esto tu tendras tu teoria o realidad, y en arte es cierto, soy extraña. Me hago preguntas que no se hace nadie, vivo en babia donde cada dia es un matrix diferente, soy ameli en nunca jamas y en el pais de las maravillas donde nadie es perfecto y donde ninguna luz brilla, el tiempo avanza y corre tan rapido que no se espera ni mira hacia atrás. Un TIC TAC me desespera; estoy entre cuatro paredes que crean imaginacion. Se dice que la realidad es un parente ficcion y hoy en dia una mirada ya es razón para matar. Mundo egoísta y rencoroso, donde por fuerza has de estar, soportando lo que venga.. todo lo que se hecha encima. Aveces te viene el bajon y al dia siguiente se te olvida... y es que todo lo malo me pasa mi porque será? por ser tan buena quizas soy tonta y ni me habia dado cuenta y es que oigo los llantos y los gritos de un largo silencio que no dejan descansar al sol con un vacio son paranoias. Yo creo en un mundo paralelo donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños. Si que existe el paraíso, pero solo en tu cabeza.



La realidad varía dependiendo quien la vea.

1 comentario:

  1. Gracias por comentar en mi blog :D
    Este texto está bueno, y tenés razón u.u
    Beso :D

    ResponderBorrar

MusicPlaylist