60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



02 febrero, 2010

El sindrome del chico bueno...?

Osea, estos son los modelos que vienen cuando son chicos "buenos"? Hablo de ... estás ahi esperando el beso, porque el beso lo dice todo o no?... y no, en la primera cita no hay beso, solo un acercamiento, capaz un roce, y gracias(?).. o será que yo estoy al revés de las cosas y porque todos los pibes con los que sali antes te chapan en la primera salida.. baa que se yo!, con N me paso lo mismo, no avanzaba nada, pero era interesantiiiiiisimo hablar con el.. Ahora con A, fue genial la salida.  LLegue y ya estaba esperandome puntual.. WOW... hablamos, sacamos la entrada para el cine , nos reiamos de cada cosa, baa el se reia mas que yo, y me hacia acordar cuando el verano pasado salí con Sr. D y yo me reia de cada cosa en todo momento porque estaba nerviosa porque me gustaba mucho... buen me fui de mambo, el hecho es que hablamos de todo, y tengo MILLONES de cosas en común, pero mientras estaba sentada en el abasto, trataba de descifrar que era lo que me atraia de el, porque algo tiene, su personalidad caapaz... y de paso no podia dejar de pensar que podria tener un chico mejor...eso me hace una simple y completa egoista?
Después fuimos a ver Sherlock Holmes. Genial pelicula, me diverti mucho, y despues tejo y carrera de autos. Me gusta porque me diverti. Osea generalmente en salidas con chicos me pasa que o hablamos demasiado y solo caminamos, o hablamos demasiado y despues solo chapamos... pero esto fue variado, fue como otra experiencia para mi. Creo que ya estoy diciendo pelotudeces.
Mi punto es, estuvo buena la salida, eso no significa que A me rompa la cabeza. Quiero un chico que me dé vuelta el mundo como lo hacía Sr. D. Pero claro, empezemos por lo primero primero, quiero olvidarme de Sr . D para que pueda abrir mi corazon a otras oportunidades... já, suerte para mi...




Gym: 50 minutos de bicicleta, 7 minutos de escalador.

p.d: En el gym, un pibe igual a mi amor platonico del chat, pero I G U A L. Lo vi de lejos, por eso tengo la duda de si no es verdaderamente él. Mientras yo lo miraba por el espejo que daba para donde estaba él, él tmb miraba, y me entro mas la duda, y despues entro a una habitacion donde le hacian revisacion medica, yo justo termine de hacer mi rutina, y me quede ahi esperando a que saliera, hasta que entre en razon, porque me quedaba ahi? con que proposito? acaso esperaba saludarlo y decirle hola R como estas , sos perfecto para mi? y si no era? que desilución me iba a llevar? FLORENCIA SALI DE ACA... eso me grito mi conciencia, asi que rajé, me fui...me escapeé, y fume un pucho ...




1 comentario:

  1. jaja:p esperemos que sea? osea es posuble que sea tu amor platonico?

    bueno, yo odio la salidas con chicos que solo te chapan. Osea por ejem J no teniamos nada en comun, solo era chape y odioo hasta como piensa jaaj sol oque estaba vulnerable o facil supongo xD
    y en la primer salida, odio que metan mano -.- osea ya estoy acostumbrada pero me molesta poque es evidente que solo hay ganas por eso me gusta C, el no me toca por ganas de tocar, sino con cariño. y solo mis huesitos.. y trata de que no se le valla la mano o desubiarce, me encanta y a la vez saber que le gustas :O

    Para mi lo que atra ees la personalidad:P

    ResponderBorrar

MusicPlaylist