60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



02 febrero, 2010

By: Loca De Mierda

"Tambien habia niños y eso está bien, está bien que la gente quiera seguir perpetuando la especie. Uno se preguntará porque? con que sentido? con que objeto? El sol ya se apaga , porque vamos a seguir , porque seguimos trayendo gente al mundo, el sol se apaga. Dejemonos de parir!!!!!!!!!!!!
 Visualmente ya era agotador, porque estaban ,hombre,mujer, hombre mujer, hombre mujer. Esta gente se ama? Todos se aman entre uds? Todos se estan amando entre ustedes? O por convención, porque cada tanto debemos hacerlo, estamos con una persona al lado y nos juntamos? Cierta, no quiero decir competencia pero te lo digo, cierta competencia aver quien se ama más, aver quien es la pareja mas feliz... No tengo ganas, no tengo ganas. Perdí. Pierdo siempre en eso. Osea no me interesa."

1 comentario:

  1. Bueno linda, por fin puedo comentartee a vos que siempre estaas :O
    te qiero tanto.
    me siento tan mal por no aber podido leerte u.u pero pasando a lo que te iba a decir,
    la gente es asi, el ser humano en si. Compite, se agrupa por conveniencia como cualq animal. la diferencia es que vos, y muy poca gnte se da cuenta de eso. pero porque es diferentte, porque sabe que se puede esperar algo mas que un amor rutinario.

    Vos no perdes, solo no encontraste lo que te complete ;) voy a leer las otras entradas:p

    ResponderBorrar

MusicPlaylist