60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



09 noviembre, 2009

"Dudo que te pase igual que a mi."

Yo tengo un gran problema. Bue, aparte de los tantos que tengo...

Sin dar mas vueltas. Soy de guardar las conversaciones de un chico que conozco no se desde cuando, desde abril del 2008 , creo. Pero nunca nos conocimos, osea lo conozco solo por chat y aunque sea asi, se metio en mi corazón muy facilmente. Igual es muy facil que yo me enganche con cualquier pendejo que me parezca perfecto .... bueno el caso es ese que yo creo que este pibe X es perfecto. Y yo en el 2008 todavia seguia penando por el Idiota number one que me rompió el corazón, y este pibe con sus palabras (chat) hizo que me empezara a olvidar de el, y gracias a dios pude superar esa rotura de corazon con él. Es raro, pero mi vida siempre se basa en el chat o en estar online. Me parece un modo mas facil de expresar lo que siento sin expresarlo al cien por ciento ( menos acá je. )

X es el tipo de prototipo de como me gustan los chicos. Tiene el fisico de como me gusta, el pelo, la chivita, los ojos, la sonrisa, las palabras, todo. Tiene siempre una palabra justa.

Siempre me la paso histeriqueando con él. Y como me podría olvidar de las mil y un "pelas" que siempre tengo con este pibe, porque cuando me empeze a enganchar maaaaal, deje de hablarle .

Somos de decirnos que nos queremos, que nos vamos a comer a besos, que la facu como anda? que como estan las chicas? que ojo! que esto, que otro. Como si fueramos amigos con privilegios. Y somos NADA. Somos dos personas enfrente del monitor escribiendo sin conocernos la cara ni nada, pero por lo menos de mi parte, en verdad lo quiero. No es raro? Es rarisimo! "Conocer" a alguien por chat y creer que lo conoces mas que sus propios amigos.

Ahora capaz que se conecta cada muerte de obispo. En realidad yo no me estoy conectando mucho, pero el hecho es que nos hablamos cada dos tres meses aunque estemos conectados las veinticuatro horas del día, y enrealidad el siempre comienza hablandome porque yo tengo como una especie de verguenza ( SI GENTE TENGO VERGUENZA HASTA POR CHAT ) y no le hablo. Me hago la cabeza. Pero así soy yo; y no puedo cambiar!

Todo esto iba a que, mientras entraba al otro mail donde tengo guardada un monton de conversaciones de el y yo , las leia y releia, y pensaba aparte de "Que divino " como puede ser que un flaco asi no exista en mi vida? Claro. X existe en mi vida. Cuando me habla siento un escalofrio que me recorre toda. Y pienso que es hermoso, que es divino, que me lo como a besos. Pero es como un imposible. Es como irreal. Es perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist