60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



30 octubre, 2009

Se siente tan bien todo lo que hace mal.

*Volvi a él. Volvi a cometer el mismo error de caer en sus besos y sus caricias. No puedo resistir. Tengo una atraccion pero demasiado poderosa hacia el, y lo siento irresistible desde el momento que me toca. Porque? Porque es así? Porque!? Por suerte tengo en claro que no lo amo, solo lo quiero, solo me gusta, solo me puede , nada mas. Es un chico mas podría decir, pero que me puede demasiado, y me pudo ayer a la noche en el boliche, y no resisti en comerle la boca.


*Tengo ganas de cortarme, NECESITO cortarme. Porque se convirtió como una droga para mi? Porque la necesidad de lastimarme ; de sentir ese dolor? Quiero cortarme, creo que lo voy a hacer esta noche, para calmarme un poco... lo peor es que estoy relativa mente bien,p ero tengo ese nudo en la garganta que nunca se me va, es como que no estallo en lágrimas pero tengo ganas de llorar, que horror mi vida dios!


* Tengo que aprobar cinco materias. Yo puedo estudiar, puedo concentrarme. YO PUEDO.


*Vuelvo a empezar el gimnasio el lunes, a full tengo que estar. Ultimamente no me siento muy linda, y necesito sentirme así para dejar de comer como vaca. Yo ya dije, para Bariloche voy a estar una diosa... pero para el verano por lo menos tengo que llega a ser PRINCESA, Ana , mía, se que no me van a abandonar, solo estoy en un momento de crisis, ya va a pasar y llegaré a 47,45,40 :) ; lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist