60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



18 noviembre, 2009

Ser yo.

Tengo ganas de escribir, de decir todo lo que pienso, pero estoy en esos dias en que no tengo palabras para decir, ni momentos para relatar, ni nada. Estoy vacía, completamente. No hay nada emocionante en mi vida, no hay ningún histeriqueo por delante, ni la esperanza de alguna ilusión próxima, ni nada. Encima me llevo Física; y no hay nada que me moleste mas que saber que termine fracasando, pero no por mis viejos, sino por mi misma. Quería salir de la secundaria sabiendo que termine esforzandome para no poder llevarme ninguna, y fracasé. Como fracaso con todo en mi vida, con el amor, con mi peso, con el colegio, con mis amistades, conmigo misma, con el mundo. Encima me enfermé, me tuve que retirar antes del colegio para poder estar mañana un poco mejor porque tengo prueba de literatura, del cual el libro de mierda todavia no lo puedo terminar de leer porque me A B U R R E ! No entiendo porque las profesoras no buscan un libro que sepan que nos va a terminar enganchando porque sinó ni dá!

Sigo comiendo como bestia, no se cuando voy a parar. Cuando ana va a volver a mi. Igual voy al gimnasio. Lastima que estos dos dias no pude ir porque estoy mas mal que bien. El verano ya se acerca, y yo soy de ponerme en forma siempre en el verano, por eso lo espero con tantas ansias. Mientras otras personas buscan el verano para descansar e irse a la playa a tomar sol, yo prefiero aislarme del mundo mientras tomo sol en la terraza de mi casa y a la noche ejercitarme, y bajo de peso; porque encima dejo de comer, no se si es psicologico. Si mi humor cambia con las estaciones. SI la depresión se me hace mas leve, pero me pasa así. Y sobre todo despues de haber pasado la etapa de sufrimiento amoroso por tal chico, empiezo de vuelta a producirme, y no lo voy a negar me encuentro mas linda que nunca! Por eso espero tanto el verano. Porque vuelvo a ser la persona que me gusta ser, y no la que se tapa porque no quiere mostrar sus rollos ni porque quiere qu enadie la vea en el colegio o en alguna salida de amigos. Y si me siento mejor sola que le voy a hacer? Soy así, y definitivamente voy a ser asi por el resto de mis días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist