60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



24 agosto, 2009

Lejos

Me hace tan bien escribir aveces. Aveces sirve para descargar emociones, impotencias, y termino mas contenta de lo que estaba anteriormente o mas deprimida, pero es así, escribir es eso, es desarrollar cada uno de mis sentidos, es sentir que en un papel , en este caso e-mail puedo ser capaz de explicar con palabras cada cosa que me sucede; es un privilegio que pocos tienen .En fin, hablemos de la vida, hablemos de sentir, de entender, de poder comprender me a mi misma, porque soy ILÓGICA, no como abzurdah , lo mio no son palabras que se malentienden son palabras que nadie logra entender pero uno se acostumbra a que todo el mundo quiera ayudarte y nadie pueda que mas se puede pedir? nací para estar sola y así sera . AMEN.
Mientras mi vida siempre gira en torno a poder comprender a alguien mas, siempre estoy ahí para el otro cuando me necesita en verdad, pero aveces no puedo entender como conmigo nadie mas esta. Siempre fui una persona que le gustaba ser gustada, (como babasonicos en su canción) que le gustaba ser admirada de todos los aspectos posibles que puedan haber.
El amor se convirtió en mi obsesión. Lo vengo buscando desde que tengo memoria, y afortunada mente mal que bien siempre lo encontré o casi siempre, veras en este momento estoy como abstinencia de cariño. El hecho es que siempre me gustaba compartir esos momentos que solo uno comparte con su pareja y ahora que no tengo a nadie no sabe uno cuanto se extraño todo eso. General mente no soy de las flacas que se pasan de flaco en flaco buscando cualquier cosa menos que un romance apasionado, pero ultima mente al estar rota herida , malherida o como carajo se pueda llamar a lo que me pasa con los hombres hoy en día podría descubrir en mi una mujer que quiere convertirse en , como se llama hoy en día, una perra! Me gusta coquetear a cuanto flaco lindo o no lindo se cruz en mi camino y ya no me esta importando mucho el hecho de que alguien quede lastimado. Mi frase cabecera : " ay que hacerlos mierdas a todos" ... pero es así? a todos? Siempre dije que uno en un millón se termina salvando y siempre es el que termina herido , pero a respuesta de mi pregunta termino contestando..· y bue, que se le va a hacer · Los hombres son así,cuando te tienen se van como si nada, te dejan al interpiere del viento en cuanto se les ocurra, y uno sufre por ellos a mas no poder, porque es así, sin ellos no podríamos sobrevivir, y dudo que sin nosotras ellos pudieran vivir. Te conquistan, buscan la manera de que caigas en sus redes y aun no enganchada te logran motivar a ponerte linda y querer impresionarlo con cuanta cosa digas o hagas. Cuando te tienen en sus manos por un tiempo lo disfrutan , lo absorben como una esponja; cada palabra tuya , cada caricia , cada abrazo, beso, se hace de el , PROPIEDAD suya y en el momento que te entregas, te quedas sin nada. Ya nada es tuyo porque aun sin hacerlo intencionalmente vos dejaste que el te absorbiera tu vida y perdiste en este juego que es el amor. Y cuando se cansan de vos, te tiran a un costado y que pase la siguiente, entonces vos te pasas la noche llorando, la mañana siguiente y todas las mañanas tardes y noches del prox año pensando en el i diciendo que enamorada que estoy y aunque el te boludee no quiere volver, en fin TE BOLUDEA. entonces cuando por fin decidís que tu vida esta estable sin lo qe vos llegabas a decir que era EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS, el aparece como de las tinieblas a endulzar los oído con palabras que el sabe muy bien a vos te pueden y caes de vuelta, pero el se confundió por un momento , por un momento te extraño, pero solo por un momento, entonces ahí a vos te da el CLIC, i decís basta acá mismo! me tengo que hacer respetar!.. al pedo quedastes marcada.
No tenias rencor contra los flacos no Florencia...





esto es algo que escribí hace un tiempo, mas bien, el 14 de diciembre de 2008 .... cambié? no; no creo ... ja ja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist