60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



23 agosto, 2009

It's alright, It's ok I'm so much better without you.


Voy a ser fuerte, voy a dejar recuerdos atrás, en el pasado donde en verdad corresponden.
Voy a dejar de pensar en el, porque no me hace bien,me lastima , ese dolor que siento adentro es tan profundo, en una punzada ahí en el medio de la panza , de la garganta, del corazón.
Le pedí a una amiga que lo agregue al facebook.Para que? Para saber de su vida? Para saber que es lo que hace? Para saber quienes son sus amigos? Con quien sale? Que le escriben? Que es lo que escribe? Para tener la vaga ilusión de que lo tengo mas cerca y que por una de esas casualidades de la vida el va a volver a pensar en mi? Para que lo hice? si lo único que logre es ver como está de bien en la actualidad y ponerme peor de lo que estaba ... con un nudo en la garganta y estas ansias extremas de llorar!
Me prometí a mi misma no volver a caer mas por "amor". Ya no se si esto es amor ,porque a mi siempre me dijeron que si duele entonces no lo es. Pero el amor es así, duele desde lo mas profundo de cada uno, y yo que soy de engancharme facilmente, aunque me cueste volver a enamorarme, me duele con intensidad, con placer, como si ese dolor fuera parte de mi vida por siempre... y no quiero sentirme así, jamas en mi vida!
No quiero tampoco salir a buscar a nadie, no quiero que nadie se atraviese en mi camino. Quiero ser SOLA. Si, SOLA. No quiero empezar a tener vagas ilusiones que luego se convierten en tragedias, porque mi vida respecto a los hombres fue así.. todo termina mal siempre, o yo termino destruyendo lo poco que alguien logra quererme/amarme blablabla...
Seguro digo esto y dentro de poco conozco a alguien, siempre me pasa lo mismo, tengo una época en la cual no estoy con nadie , nadie, y de repente aparece esa persona que te deja flasheada, con "maripositas en la panza". Es patético. Pero es así.
Quiero fingir que estoy bien durante...ee bueno, siempre. Y llorar por las noches, o ver como mi vida es toda actuada, es una simple mentira. Estoy bien( estoy para el orto). Tengo sueño (me quiero pegar un tiro en la sien). No dormí ( me la pase llorando). No comí ( me comí la vida). No necesito a nadie( necesito alguien ya mismo que me ame y lo ame).Me siento mal ( me duele el corazón el pie la garganta la panza y me quiero matar me ayudas?) Quiero estar sola (si, quiero estar sola). Pocas cosas en mi vida que digo, son una absoluta y completa mentira. Entonces acá vamos, Me importa tres carajos lo que el haga de su vida, no quiero saber mas nada, no quiero nunca saber de el ni con quien esta ni que hizo ni hará, no quiero pensar en el cuando miro un partido de rugby y no quiero jamás encontrármelo por coincidencia, ni visitar su flog, ni ver su facebook, ni pedirle a una amiga que me ayude, ni tener una duda de volverlo a agregar ono, no quiero decir mas que lo extraño ni pensar en el verano , ni tener la vaga ilusión de pensar que este verano que viene va a cambiar nada, NO QUIERO NADA. Solo quiero estar bien, olvidarme de el y desvanecerme, pero si alguna vez vuelve le voy a hablar, y voy a querer saber de su vida, y con quien esta , y donde, y voy a querer encontrármelo y voy a visitar su flog y su face, y le voy a contar a todas mis amigas que me volvió a agregar, y me la voy a pasar pensando en el ilusionada.
Que asco me doy.. que paatetiiiiica soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist