60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



12 junio, 2010

Me siento muy sola ultimamente. Y aunque le quiera poner toda la garra y conformarme con la tipica frase de : " no estás sola, tenés a tus amigos.." ; no puedo. Detesto sentirme así; porque son un par de horas que te sentis como la mas destruida del planeta fisica como emocionalmente, y al día siguiente vuelvo a mi tipica frase de cabecera : " El amor no sirve, es mejor estar sola". Vieron? Ni yo me entiendo.


http://twitter.com/Florcita__

por si tiene twitter y me quieren agregar. besitos =)

1 comentario:

  1. eyy cambiaste el blog, me encanta :D, a mi me pasa igual , pienso q no importa de cuantas personas estes rodeada a veces te podes sentir muy sola!! y creo q el amor es asi de contradictorio, para mi el amor es sufrir, antes o dspues siempre duele :( pero esa es la opinion de una fracasada en el amor :S

    animos linda q hay mucho por andar todavia :)

    te qiero sabias, al menos ciberneticamente no estas taan sola ;D

    ResponderBorrar

MusicPlaylist