60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



15 junio, 2010

Gracias MariaPi. Es lindo sentirse acompañada.



MI peso : 61 kg.  Prox Martes me pesaré de vuelta. Voy a volver a empezar con un poco de gimnasia. ALGO tengo que hacer, porque proximamente se viene el 30 el cumple de un compañero de clase a los que va a ir todo mi curso y quiero estar divina , y despues se viene mi cumple el 25 de Julio. Mis tan ansiados 18 años. A los cuales ya no ansío tanto. Es impresionante, cuando sos chiquita queres ser mayor de edad para que no te rompan MAS las pelotas tus viejos y puedas hacer lo que querés. Cuando tenes 17 y estás en la cornisa del 18, lo único que querés o en mi caso quiero , es volver a salita de cinco donde no tenía ningun problema con nada y solo preocuparme por jugar. Como cambia uno cuando pasan los años. Y hablando así me siento una vieja chota. En fin, ahora me voy a dormir - Beso y a por mis 45 kg...

5 comentarios:

  1. no tenes q agradecerme, me gusta acompañarte :) eyy ya se vienen tus 18 vas a ver q es la mejor edad! no dista mucho de los 17 pero podes hacer mas cosas ;) no sos una vieja chota yo soy una vieja chota jajaj xD vamos linda q para tu cumple vas a estar diiviinaa :)

    te deje un regalito en mi blog :)

    besotes GIIIGANTESSS!!

    ResponderBorrar
  2. a mi tambien me gustaria bajar de peso. ojala pudas llegar a los 45!
    muchos besos
    http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/
    te sigo

    ResponderBorrar
  3. Uhh 18, tengo 15 pero coincido con querer volver a salita de 5. Que facil era!
    Puf, yo tambien me tengo que poner la spilas, tengo que voler al gym (o a mi vieja rutina). Seguro vas a estar re divina para esa fiesta.
    MUuuucha suerte!!
    Besoo

    ResponderBorrar
  4. jaja es cierto amor :) coincido con fasting
    supongo que cuando seeamos mas viejas diremos
    me gustaria tener 18 cuando solo tenia que preocuparme por estar flaca y los chicos jaja
    yo tambien tengo que hacer gym OMG no quiero quedar asi de gorda siempre!
    bueno si, estoy en bloggg wii
    amo leerte linda!besitosss
    te quiero

    ResponderBorrar

MusicPlaylist