60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



19 abril, 2010

tres cucharadas de arroz blanco 100 calorías
tres albondigas  500 calorías?!?!?!?!?!
naranja 48 calorías
manzana 53 calorias
te verde

Total: 701 !!!!!!!!!!!!!

listo, paren el mundo acá me voy a suicidar. Nunca supuse que las tres albondigas equivaldrían a 500 calorias... osea, es un montonazoo!, Y solamente lo comí en el almuerzo, mi vieja me obligo obviamente u.u
ay juro que me quiero matar!!


Porque siento que el flaco de ingles me observa todo el tiempo? todo el tiempo, boe. yo siempre agrandando las cosas, pero cada dos por tres se cruza una mirada que me vuelve completamente incomoda. Y juro que cuando salia del aula era como que retrasaba el momento de irse, yo mientras me hacia la pelotuda guardando las cosas, y cuando estaba en la puerta del instituto acomodandose la campera y yo estàba por salir, se dio vuelta miró y como que no se... dicen que cuando tenes un presentimiento generalmente muy pocas veces te equivocas. Espero que sea así. Y aunque fuera.. de que sirve que estoy re evaluando todo esto si después no quiero saber nada. Ya estoy con mi BFF; que es histerica. Bueno yo capaz me estaré volviendo así.... Y aun así , quiero saber de él, y a la vez no quiero saber nada. No quiero que me guste tanto, y carajo, lo está logrando. SOS PELOTUDA FLORENCIA. No sabes hacer nada bien, ni siquiera sabes no comer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist