60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



15 abril, 2010

Much Better

Todo está mejor, ya estoy mas calmada. Ayer a la noche, no pude, no resistí, queria llorar y no podia asi que para calmarme como siempre hago me corté. Si. Y quede dopada, y mejoré. Ahora tengo la cicatriz en mi brazo izquierdo, pero como ya hace frio tengo que estar con manga larga, no me importa mucho.
Hace un par de dias que no cuento las calorias, tampoco es que me como la vida, pero igual, creo que estoy en 700 calorias diarias, y eso es irme al reverendo carajo. Asi que mañana no voy a comer nada, y vemos como viene el día.

3 comentarios:

  1. hola linda!!te entiendo, yo solia cortarme es como sentir...sacarlo a fuera...y te da un poco de paz :) sentis el dolor pero podes controlarlo mejor q el dolor q viene de adentro!, la gennte puede decirnos locas pero bueno es nuestra manera de calamarnos aunq parezca ironico permite dejar de sufrir por dentro por un ratito! por las cicatrizes no te preocupes depende lo profundas q sean se borran con el tiempo o se vuelven menos visibles ;) y animos que no contar las calorias un par de dias no pasa nada...hay dias buenos y dias malos y dias que todo nos importa un carajo n0? sabes que contas siempre conmigo me pone feliz poder alegrarte un poco tus dias :) nos estamos leyendo y estoy a la distancia pero estoy SIEMPRE q me necesites...beso princesa :)

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que empieza el frio..digo por lo de las mangas largas...es feo tener que leer que te cortaste...tampoco digo si está bien o está mal..porque yo noy soy *perfect*.
    Solo espero que estés mejor,y que si necesitas cortarte para desahogarte..prefiero mil veces que te saques la mierd** gritando o escribiendo en el blog.
    700 kcal no está mal,,,eso si,depende de cómo las combines...

    Beso enorme boniita♥

    Hard Candy

    ResponderBorrar
  3. Yo tambine me corto, mal habito.
    Mucha suerte en esta semana
    Besitoo

    ResponderBorrar

MusicPlaylist