60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



11 abril, 2010

Este fin de semana, en realidad desde el viernes un desastre. Sigo con esta gripe de mierda y encima aveces me agarra fiebre y de a ratos se me va...  no hice recuento de calorías porque no sirve de nada, igual no me agarro ningun atracón y solo comi lo que me daban, pero hoy por ejemplo me dieron ya cuatro cucharadas grandes de miel, encima que odio la miel, porque me parece asquerosa, eso es pura azucar... me quede sin ir al cumpleaños de una amiga, y me quede sin bajar de peso. Mañana no voy al colegio de vuelta asi me recupero por completo, ya que empeore el sabado , el domingo a la noche estaba muy mal, y hoy me desperte un poco mejor pero todavia tengo recaidas. Odio estar enferma!!!!

2 comentarios:

  1. holaa hermosa :) yo tmbb ODIO cuando estoy asi de enferma...mia nos hace mas vulnerables a los asquerosos dolores de garganta...probaste con medicamentos?? yo siempre al primer sintoma me mando medicamentos y depende la gravedad en uno o dos dias estas joya:)...aunq si es una mierda estar enferma...ademas del mal humor q trae ..:( bueno preciosa ya sabes que te sigo . adoroo tu blog:) y mil GRACIAS por pasarte por el mio me dio animos tu comentario saber q cuento con vos :)...nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  2. ya somos 2!
    es una epidemia! a mi hasta me cuesta respirar!

    miel!...

    yo lo que tomo es te con limonn! sucralosa!
    bendita sucralosa!
    ojala que te recuperes! q a mi esta por queria de enfermedad no me quiere soltar!!!

    :***

    ResponderBorrar

MusicPlaylist