60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



09 abril, 2010

Y un dia llegare, no importa la distancia.

Antes de levantarme hoy , me senti muy mal, con ganas de vomitar.
Cuando me levanté no pude quedarme mucho tiempo parada y me tuve que volver a acostar...
Mi vieja empezó: "esto te pasa por no comer..." ; " te faltan nutrientes"; "esta bien que quieras adelgazar pero hacelo conscientemente, que no afecte tu salud"; "te tiene que importar tu cuerpo y tu salud"; " te quiero ver bien ,linda, pero si adelgazas asi no vas a estar linda"; y la mejor que me mandó... " si tu cuerpo necesita 2000 calorías por día con que restes 300 ya es suficiente" QUE QUE? te dás con algo acaso mamá?!? imaginate si comiera 1700 calorias por dia no adelgazaría ni en pedo lo que estoy adelgazando por dia. 1 kg por día. Estoy en 57 kg. Y si seguramente esto es por no comer, porque 1 kg por dia es mucho, y sabes que me chupa un huevo, necesito diez kilos menos, y ahi paro lo juro.
Pero hoy no puedo ni hacer recuento de calorias porque me hicieron comer mucho ... y hasta me da verguenza, tengo miedo de haber aumentado. Todos los dias comia menos de 400, y seguramente mi metabolismo se empezo a acostumbrar a eso, si le mando muchas calorias de golpe no va a trabajar como antes y seguramente trabaja mas lento. Ay me quiero matar!
No fui al colegio como ven, y mi viejo se re calento conmigo porque dice que no me cuido que siempre tiene que gastar todo su presupuesto en medicamentos, ya que mi vieja vive medicada por el tema de su cancer, y mi viejo empezo a medicarse porque tiene una pierna en muy mal estado u.u
Me levante de mi siesta, y me empezo a doler la garganta. Mi BFF me contagio ...
Y ayer yo iba a ir a bailar, ya estaba con todo el outfit preparado! Ayer me compre unos lindos borcegos y ahora me tengo que quedar en casa durmiendo y sintiendome para el orto. Tengo que acordarme de comprarme algun suplemento de vitaminas o no?

2 comentarios:

  1. sii!
    los conplementos son lo mejor!
    el proble es q son liposolubles!!

    asi q cuando te obliguen a comer!! aprovecha!

    besotes!!
    :**

    animoo!

    ResponderBorrar
  2. hay dias que es mejor no levantarse...jajaja...mi vieja solia gritarme que si seguia con mi "dieta" me iban a tener que internar y ella no tenia plata para eso ni para los medicamentos..q hipocrita lo unico q le importaba era su economia, mirale el lado bueno..tus viejos se preocupan mucho por vos:)...aunq no te entiendan y nunca se van a poner de acuerdo... a veces solo hay q dejarlo pasar por mas inoportable que sea...te dejo un beso ENOORME y espero que todo te salga de la mejor manera ;)

    ResponderBorrar

MusicPlaylist