60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



18 agosto, 2009

Beauty from Pain.


Ana; no me dejes. Por favor. Dejame ser fuerte, afrontar todo esto.. afrontar mis obsesiones y poder ser perfecta pura.. no te escapes de mi vida, no me dejes sola, no me dejes debil. Te necesito a mi lado, necesito controlarme, ser pura otra vez, ser flaca, ser hermosa, como vos solo me dejabas, por favor, ayudame a ser de vuelta lo que era, no quiero volver a caer, quiero sentirme plena, completa, satisfecha de la nada misma, sin hambre, solo aire, agua, menos de 500 calorias algunos dias, y puchos. Ayudame, no te alejes; porque no sabes como sufro , no sabe nadie como me siento de culpable cada vez que como algo, que tengo que poner esa cosa asquerosa que se llama comida en mi boca. Te necesito. Debo ser fuerte, lo se.. siempre lo supe y no quiero volver a caer jamás.

Como cuesta ser perfecta...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist