60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



09 mayo, 2010

Odio las wannabe.
Una vez borracha, empeze a decir que estaba acostumbrada a vomitar y una amiga se hizo la boluda y me pregunto de todo. Despues de eso siempre me rompio las pelotas con todo el tema de anorexia , bulimia.
Al mes ella empezo a adelgazar de forma muy rara, porque a decir verdad no es gorda pero tiene panza y es petisita entonces nada la ayuda.
Paso el tiempo y nunca mas mencionamos el tema, pero ahora me salta con el " dos meses antes de bariloche dejo de comer y blablablabla" Osea me estas cargando?
Yo voy a empezar a adelgar antes que vos, esto ya se volvio una competencia.
Detesto que se quieran hacer lo que no son, no les toco ni sufrirlo, ni sangralo, ni vomitarlo esta enfermedad... me molesta, alguna cree me entiende lo que me pasa? o en verdad soy un asco de persona competidora, y rencorosa?

Juro que mañana paso por los blogs de cada una, me re cuelgo ultimamente .. pero mañana estoy ahi comentando cada uno de sus post y acompañandolas como uds lo hacen conmigo.

3 comentarios:

  1. hola linda :)!!!...creo q es otra cosa q tenemos en comun ...y creo q a todas les pasa, borracha digo cosas q dspues digo...¿para q carajos lo dije? yo le habia cnfesado a una amiga q vomitaba...para q...no me paso lo mismo q vos pero dspues me miraban como bicho raro!!!eso fue hace mucho ...pero tambien me acuerdo q un mina envidiosa q ahora la odio porq cuando tuvo la oportunidad me cago la existencia...a veces saliamos y me ponia un pantalon negro q adoraba...(estaba flaca) y me decia detesto q te pongas ese pantalon te hace super flaca...me lo decia como si fuera algo malo....porq el chisme paso y se sabia q andaba en algo raro segun ellas! pero lo decia de envidia!! y obvio q a mi me pasaria lo mismo q a vos ...esa mina q se piensa q esta bueno q le pase lo q vos te pasa??lo peor es q lo eligio la muy pelotuda va o eso entendi!!! q esta de moda ser bulimica ahora??...y linda no sos un asco d persona porq te salio el alma competitiva...aparte creo q te salio esa parte porq lo unico q es tuyo q vos controlas q nadie sabe ...como q vino esta y te lo robo...capaz estoy diciendo cualqiera pero me dio esa sensacion!y mas acertada no podias estar...detesto a las q se qieren hacer y no son!!! te qiero buscando hahaha voy a estar ahi hasta qe encuentres eso q estas buscando q todavia no sabes bien q es ;) animos q al menos nos tenes a nosotras y aca podes deshaogarte tranquila y decir lo q qieras...sirve para liberar un poquito la mente!
    besoss miles y abrazos tambiennn. cuidate si?=)

    ResponderBorrar
  2. Princeeesa, mi nena, como estas?
    perdoname por tanto tiempo desaparecida es que simplemnte no tengo tiempo para leer blogs en esta situacion de chica con aspiracion de perfeccion :(
    te extraño tanto mi muñeca
    fijate, tenes toda la razon me dan odio las wanna
    o las ana de "un mes" o cosas asi
    hoy pr ejm me llego un mail pidiendo ayuda una princesa de hace un mes supuestamente ni e moleste en contestarle porque me dio mucha bronca,

    Linda, entiendo lo competitiva que sos jaja
    hay una chica en mi cole que dice que pesa 41 y es mas petizita que yo, aunque no pesa eso al menos 45 :p
    y me sacaaaa porque soy re competitiva en todo jaja y es cierto, nadie tubo que vomitar esta enfermedad como nosotras u.u

    besito, y te adoroo

    ResponderBorrar
  3. Bueno...a ver...que feo lo que provocó el alcohol en vos: además de emborracharte,comenzaste a hablar un tema muy delicado...igual,lo hecho está hecho.
    El tema es que entre chicas,competencia hay siempre,de eso no te preocupes.Pero tu caso es muy particular,ya que ELLA te obliga de una forma u otra a comenzar un `juego´ y bueno...con el transcurso del tiempo se verá quien es la que (literalmente) gana o pierde.

    Es complicado y el mundo de las chicas tmb lo es.


    Beso.



    Hard Candy

    ResponderBorrar

MusicPlaylist