60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



14 abril, 2010

I've been taken over by the fear.

Ninguna de las dos teorias terminaron pasando. Yo siempre sorprendiendome a mi misma.
Vino y me saludo, todo un divino. Se que me miraba, viste cuando miras a un lado pero sabes que tenes un mirada fija en vos...?Bueno , pero yo no lo miré. No solo eso. Encima pensé, no me interesa. Y es que no me interesa? No quiero nada , no tengo emocion de nada, y iba pensando en el camino a casa que los hombres en mi vida solo hicieron quilombo tras otro a pesar de los lindos momentos. Y se que valen los lindos momentos pero es que no puedo dejar de pensar que me van a volver a lastimar. Y sobre todas las cosas lo que mas me molesta es no sentir nada, excepto soledad. Me siento sola. Me siento sola y lastimada. Y me pongo una careta y salgo a la calle y convivo con otras personas. Convivo, blah.
Estaba en inglés y no pronuncie ni palabra excepto cuando la profesora me preguntó. Miraba a la nada , colgadisima. Y me sentía parte del suelo, al que nadie le daba bola. Y seguramente parezo una persona re anti social para los demas, solo una chica con cara de orto. Pero no soy así, enserio. Quiero caer bien a la gente. Pero es como que tengo una fortaleza alrededor mio que dice no te acerques que muerdo. Y quedo re aislada de las personas. Todos estaban de a dos , tres, hablando entre sí. Y yo... ente. Parte de la pared. Teniendo un cartel en la cabeza con la frase, ignorame que me encanta. No quiero amor, no quiero nada. Pero igual me siento sola, y rota. Me da terror conocer gente nueva, me da muchisima timidez a puntos inexplicables. Me da miedo terminar la secundaria y empezar un nuevo mundo que se sustenta solo por mi. Ya no es mi papa, ya no es mi mama. Ya no es " si mi mama me deja" o " si mi mama me inscribe" ... es hacer las cosas por voluntad propia porque ya depende solamente de uno mismo. Y no puedo. No puedo con mi cabeza, como voy a poder con el mundo alla afuera? Me gustaria volver a tener cinco años, cuando ser sociable solo dependia de un " queres ser mi amigo?" y eso podria desencadenar una amistad por años... Me pase toda mi existencia deseando vivir sola, estar sola, comprar sola, estudiar sola, ser independiente, laburar. Y ahora que me tengo que enfrentar proximamente a todo eso, estoy con un miedo de la gran siete. Quiero gritar, llorar, pero no me sale ni una lagrima. Tengo miedo de todo.

2 comentarios:

  1. aii linda te entiendo perfectamente, uno qiere hacer amigos o no ser antisocial pero no sale...no se si es timidez o miedo yo creo q es el puto miedo (perdon por la palabra) y porq ya no sabemos como actuar ante los demas ..como disimular...yo no se como mostrarme porq tengo tantos lios en mi cabeza q no se como actur porq todavia no se quien soy...quiero q te llenes de fuerza porq no te voy a mentir, dejar el secundario es entrar a un mundo nuevo son puras decisiones y gente nueva, llenate de fuerzas para enfrentarlo sacalas de donde no tenes.. a mi me agarro con la guardia baja y no te das una idea en lo q eso termino...no te sientas sola porq yo te leo te entiendo y te acompaño aunq no este al lado tuyo..pero es bueno ese otro mundo del q te hablo pensalo de una forma: empezar de cero...suena lindo no? no hagas como yo q me estanque...eso trae mas soledad ..:(...y princesa no te cierres al amor...es preferible q te hieran mil veces mas que pensar en lo que pudo haber sido...por lo menos cuando te hieren el corazon te sentis viva sabes..;)...conta conmigo siempre =)

    ResponderBorrar
  2. Es complicado..una muchas veces desea con todo el alma ser "independiente",pero tambien no nos damos cuenta de que necesitamos de `alguien´..alguien que nos haga sentir que les importamos,hay dias que queremos escuchar,,`hoy estaba pensado en vos´y eso seria taaaan gratificante!
    Pero bueno,no se si somos ´nosotras´o son ellos los que verdaderamente se alejan...A mi me viven diciendo que si no tengo amor en mi,yo no puedo recibirlo...porque `segun cuentan´,es algo como un circulo.
    Circulo,cuadrado,rombo,,,como fuese,,,yo estoy fuera de el tambien.
    Yo conozco tantas personas como vos,u otras princesas que quisiera verdaderamente conocerlas,porque me hacen sentir bien y a veces digo..."por qué no las ocnozco en la vida realllll!?"

    Cosas de la vida.

    Beso Amor♥


    Hard Candy

    ResponderBorrar

MusicPlaylist