60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



08 abril, 2010

chop suey de pollo : 235 calorias
café con leche descremada y edulcorante : 40 calorías.
limón para que funciones como quema grasa : 42 calorías



Hoy dentro de todo fue un días muy tranquilo. Aunque en el colegio en un momento me dolio muchisimo la  cabeza y crei que me iba a desmayar, pero respiré profundo y traté de calmarme y volví a la normalidad.
Llegue a mi casa pensando que no iba  a haber nada para comer y que mis viejos iban a estar durmiendo pero lo primero que me dejaron fue un poco de chop suey y que ni siquiera comi todo ya que me empeze a llenar. El primer impulso que tuve fue de agarrar el bol lleno y mandarmelo entero, pero recordé que el estomago tarda 20 minutos en sentirse lleno, asi que comí despacio y me controlé... aveces me sorprendo de mi misma. Asi que despues de eso me comi medio limon, y me tomé un te verde que sino me equivoco no tiene calorías. Al toque que me sente ya eran 2.30 asi que tuve que rajar para ingles porque me cambié de horario con una amiga para hacer el First porque ella empieza a laburar y con la facu y no puede con los horarios. Yo justo esos mismos dias salgo 1.30 del colegio pero bueno, solo para no ir sola.
La clase en verdad me encantó. Fue divertida, espontánea. Y encima hay chicos! jaja, nunca en todos los cursos en los que estuve hubo chicos y hace creo que mas de 7 años que voy a ese Instituto.... y ahora habia 4..una multitud, imaginense...! El hecho es ( y no voy a dar mas vueltas) que hay un chico divino en el aula, y lo mejor es que se me quedaba mirando como yo a él. Me encantó. Es divino y habla inglés bastante bien. Y cuando la profesora preguntó acerca de si alguno de nosotro había ido a Londres u.u , el fué...
Vamos a los hechos, es mas grande que yo, está muy bueno x) , sabe inglés, es simpático y encima fue al lugar de mis sueños. Es perfecto.(Florencia shut up!!)
Pero se que me hago mucho la cabeza como siempre yo.
Solo quería ponerlo para sacarlo de mi cabeza , y respirar en paz, no les pasa nunca que tienen una noticia re "importante" para uds que la quieren gritar a los 8 vientos y sienten que no deberían. Yo me libero por acá con todos esos temas.






Sos una divina fasting , y otra vez gracias, porque no me juzgas aunque leas lo loca que soy.
http://fastinggirls.blogspot.com/   (RECOMENDADISIMO)

1 comentario:

  1. uuu!!

    lo de arriba! muy cierto!

    fingir que todo esta perfecto mientras duele!!

    me rei con tu entrada!
    dale con el niño de tu aula!! XDDD

    ResponderBorrar

MusicPlaylist