60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



06 abril, 2010

Es una especie jodida la tuya, la mía también.

Cafè con leche ( descremada y edulcorante ) : 40 calorías
medallón de pescado: 144 calorias.
Agua

Todavía son las 6.58 pm asi que el día no termina, pero vamos muy bien, la sibutramina en verdad me funciona, igual estoy cansada tengo mucho sueño y me duele la panza.

...

10.14 pm : en un momento tuve ganas de ir a comerme de todo, pero justo mi vieja compro una gaseosa cero calorías, la estoy tomando, ya estoy llena. :D





Ayer hablé cn mi amor imposible, tipico se termino enojando, no me interesa.. por suerte hable con el :) eso hizo que mi humor mejorara muchisimo.

1 comentario:

  1. que lindo q al menos pudiste hablar con el..=)...y vas genial mejor q yo...demasiada presion para no comer..un besote ENOORMEE =). y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar

MusicPlaylist