60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



04 abril, 2010

60...

Ahora me peso... ya no me miento mas, no voy a pensar " cuando vea que el espejo me muestra una imagen que va adelgazando ahi me peso" no, no lo voy a hacerme voy a pesar ahora, ahora que se va mi vieja...

....

60 kilos... 60 FUCKING kilos.
Igual la ultima vez que me pesé, la balanza indicaba 62 , asi que por una parte estoy aliviada... pero eso no cambia el hecho de que estoy OBESA. Y ni siquiera mido mucho, sino me equivoco mido 1.62, asi que soy UN ASCOOOOOO.
Hoy no comi mucho como otros dias, aunque comi un pedazo importante de chocolate al principio, despues comi una ensalada de repollo  con zanahoria y dos cucharadas de arroz, después hice una hora de aerobico, y a la tarde me comi una manzana,  ahora a la noche me voy a tomar una sopa y a acostarse a dormir que mañana es un nuevo día...
Acabo de tomar sibutramina, es efectivo me elimina la ansiedad al toque, y ni hablar de que bajo de peso, pero lo mas importante es mi puta ansiedad, y que lo elimine eso es buenisimo.
Tambien mañana a la tarde me tomaré un Crisplus Orlistat , estuve buscando en internet y dice que literalmente te saca la grasa del cuerpo e impide que se absorban las calorias.. tengo que bajar de peso para el jueves que me voy a ir a bailar con las chicas, despues de meses de ni salir por miedo a lo gorda que estoy, y quiero estar divina con la ropa.
Despues voy a contar como va el tratamiento con pastillas, y denme fuerzas, no quiero cagar la dieta...

Entrar a páginas de ana y mia, y a los blogs de cada una de nosotras que luchamos por la perfeccion me mantiene mas centrada que de costumbre... que suerte que ahora tengo una compu en la que pueda tener privacidad.
Ayer estuve tentada de comer fiambre , porque mientras estaba tirada en mi cama me llama mi viejo con un sanguche a decirme, flor veni a comer, yo le dije No gracias, paso. Y mi viejo no me rompio más. Y yo juro que queria ir corriendo a mandarme tres kilos de queso... pero cerre los ojos y me acordé de la frase " cierro los ojos y te imagino contemplandome perfecta" y me llene de ganas, me llene de esperanzas, me llene de aire, y me llené. Es una lucha constante ser mia y wannabe, pero con un poco de auto control y ayuda de uds voy a poder llegar a mis tan ansiados 45 kg... solo me faltan 15... y contando.

2 comentarios:

  1. Bueno nena 2 kilos menos son 2 kilos. A no desesperarze tanto, vamos de a poco :)
    Vas a ver que vas a estar divina el jueves, mi día de hoy si te contara lo que comí te desmayarías. Vamos que esos 15 kilos ya van a ir desapareciendo.
    Fuerza
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Nunca te respondí jaja, si ese texto lo escribí yo :)

    ResponderBorrar

MusicPlaylist