60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



03 marzo, 2010

Segundo día y contando...

Faltan exactanmente siete días para que empieze las clases y quiero volver al colegio menos imperfecta que antes... segundo día que no como nada, osea, comienzo de segundo dia que no como nada, por ahora lo unico que hice fue tomar un vaso de leche porque mi vieja sino me rompia las pelotas, pero  despues me voy al gimnasio , y me quedo a hacer una hora de step localizado, y una hora de streetching. Gracias a Dios, nada entra en mi boca excepto agua, y alguna gaseosa baja en calorías... Quiero empezar el colegio bajando de peso y seguir asi , y que todo el mundo me diga "que flaca que estás" y yo.. "ay no por favor, que decis? no ves que estoy re gorda" ; cuando en verdad por dentro voy a estar saltando en una pata por esa buen comentario. Puede sonar muy narcicista, pero soy así.
Encima hoy soñe que estaba con mis amigas del colegio y que ibamos al supermercado(?) jaj que gracioso.. pero que yo y una amiga nos quedabamos en la puerta, y entraba otra a comprar galletitas porque ella tenia hambre , entonces me preguntaba a mi si queria, y yo le dije, no gracias ya comí, y mi amiga que estaba conmigo me decia: mentira. Y yo la miraba, y le respondia : Vos que carajo sabes. Despues llegabamos a la puerta de mi casa, y llegaba otra amiga, con su hermana mayor, y me decia: Boluda estas re flaca. Y yo la miraba como diciendo, si claro. Y paso por el pasillo de mi edificio que tiene un espejo enorme y estaba con un saquito gris que era ajustado y unos chupines, y me veia , ahi, en el mas maravilloso reflejo mio que pude haber tenido, flaca, flaquisiiiima...
Ese sueño lo voy a lograr, es mi meta , y ana no me va a abandonar.. solo me puso a prueba.

1 comentario:

  1. Está bien bajar de peso, pero no te llegues al límite. Cuidate!

    saludoos!

    ResponderBorrar

MusicPlaylist