60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



23 marzo, 2010

Es de valientes sonreir cuando el corazon llora.

Me encantaría dejar de sentir esto que siento ahora mismo, estoy bien, estoy mal, estoy mal, estoy bien...Que carajo me pasa?
Y todos los dias es la misma rutina, el maldito nudo en la garganta, las ganas de llorar, el querer matarme, y pensar, me corto? no.. espero hasta que haga frio para cuando use manga larga.. ( u.u pero que ganas de cortarme) y escuchar musica y llorar.. y volver al colegio con una sonrisa incrustrada en la cara. Nadie sospecha por lo que paso.

1 comentario:

  1. Odio los cambios de humores y odio tener ganas de cortarme. Que mis amigos digan hay que quemar a los qeu se cortan y no lo sepan.
    Chotos!

    Suerte
    besoo

    ResponderBorrar

MusicPlaylist