60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



26 marzo, 2010

Durante 3 años seguís siendo mi ilusión , y sospecho que lo vas a seguir siendo durante mucho tiempo más.
Me pueden llamar idiota , ilusa, mogolica, inocente, blablabla.. no me importa, me interesa poco y nada. Aparecés siempre en el momento indicado, y sos la única persona que puede hacer pasar mi humor del orto a flores y mariposas... y no te conozco.
3 años que hablo con vos, desde que yo estaba en segundo año de la secundaria, desde la primera vez que rompieron, maltrataron, cortaron, quemaron y aniquilaron mi corazón, que te conocí porque me agregaste al msn por medio de fotolog, y hablamos y seguimos hablando , y me escuchaste (leiste ) mientras que yo vivia en tremenda depresion, y peleamos mil veces y seguimos contando, y me sigues aguantando, y no te conozco y siento que aveces soy una tarada por pensar que algun dia capaz te pueda conocer, pero es la unica ilusión que nunca desapareció, y no pienso que te vea pronto, pero cuando te conozcas, cuando te decidas en darme esos besos que siempre me prometes va a ser el dia mas lindo , o el mas raro, pero te extraño y te quiero y vos me decis lo mismo y yo pienso que me mentis.. pero en verdad aveces pareciera qe no, y son tres años de conversaciones, asi que pienso que te deberia creer, aunque vos tampoco me creas...

·Y no lo ves, como todo llega, y no lo ves... o es que toda tu vida no vas a aprender, es que ya no sabes que hacer y no te puedo comprender si no podes o no queres , si toda una vida se cae a tus pies!!!!·

(ntvg)... por el me empezó a gustar esta banda, y muchas cosas más, por el hincho por Huracan en los partidos , por el me quedo horas en el chat muriendome de sueño solo para chatear con el.





*jajajajajjajajajajaja perdon ajjajajajaja

*fijate eso tonces:)
*tenes lente de contacto?
*jajja

no, son miis ojos, nunca te lo dije :$
ajajaj, sisi como te diste cuenta :P?


*por q vos tenias ojos marrones
*yo me acuerdo de vos tontii :)

no te pude engañar, la ppucha u.u x)


*como si nunca vi una foto tuya tontii jajajaja


jaja :P qe es mejor ojos verdes o marrones?


*a mi me gusta asi como tas marrones
*tal cual sos:)



iempre tenés una buena respuesta a mano vos eh :)

*jajajajjajajajaja tontuela kk
*tengo una bibliteca de frases aca al lado jajajaja
*naa es la verdad kk
*no te gusta q te digan cosas lindas a vos no? ajajaja




jajaja, a quien no le gustan qe le digan cosas lindas? pasa que vos siempre decis cosas lindas :)


*no digo como siempre como las esquivas jajaja
*o como decis algo para q quede como q lo q digo es mentiraa
*i no es asi :)kk


.......
 
te quejas de mi pero sos igual
 
 
*es verdad
*somo mui igualess jajajaja
*demasiado diria yo

y después me retaas :( jajajaja porq me gusta retarte a veces:$



*igual decia en sentido de colgados
*q te digo algo lindoo i pensas qes mentira



te gusta retarme .. u.u malo que sos conmigo eh :$

yo te digo algo lindo y vs pensas que es mentira tmb, asi que shsh:P


*porq para mi no es verdad pero lo q te digo yo sii:)

*por algo siempre te dije cosas lindasskk


ah, yo te tengo que creer a vos pero vos no me podes creer a mi JUM



*pasa q nose me da cosaa

*cuando te pones en tiernaa te iria a buscarr yaaa

*sabes q sos mas dulce q yoo
*i lo sabes:)

ah si?:-O pensé que acá vos eras el tierno

*naa antes eras vos mas q yo:)



es qe vs tmb...(L)



*bata q ya me tenes en congreso:P

*jajajaja
*kkk


vení yaa entonces
 
 *no lo digas 2 vecess jajajaja

*porq toco todos los timbres


entonces nome digas que ya tas acá xq me voy amorir jaj
 
*jajajaa sos la mas tiernaa, te mataria a besos
*si algun diaa queres te los doii ya tantas veces me dijsite q no capaz alguna vez me decis si:)



nunca te dije que no... (?)



*see las ultimas veces sepp :P

*porq tenias la cabezita en otro lugar:P
*me despreciaste un beso i todo jajaja


jajaja es verdad me acuerdo :P

bueno, algun dia que quieras tenes permitido darme todos los besos que me diJiste , tooodoss eh :$

*te los daria con mucho gustoo
*porq ahora cambio de opinion?



nunca cambie de opinion, pasa que nunca te dije que si
 
 
 *claro e smas me dijiste q no:P



claro, porqe soy jodida jaja



*eso es lo q me gusta de vos


que sea jodida? jajaja



*ajam

*dificil
*siempre me la haces dificil ajjaja




jajajajajajaja, no lo puedo creer

*por? jajaja



las cosas que decis :P jaja



*jajajajajja por q?

*siempre me gusto lo complicadooo
*i vos siempre m e la hiciste asii
*nunca dandome bola jajaja


te daba bola, que vos no te dieras cuenta es otra cos ajaja



*no bobi si cada vez q te preguntaba me decias toi enamorada de una persona

*por eso no me pasabas cabida :/


tampoco te decia "estoy enamorada"

vos deduciste eso solo, muchas veces te dije ENGANCHADA
hay una enormee diferencia
aparte siempre te pase cabida "enamorada" o no jaja


*bueno pero al tener la cabeza en otra persona ni la hora me dabas


........

*no dejemos de lado q un dia te voi a ir a ver:)



yo te voy a estar esperando :)



*dalee con tal q me des un beso de regaloo yo ya te toi conforme:)


te lleno de besos si queres :)



*llenameee (L)



ya ta eh, te agarro y no te suelto mas :$



*es q no quiero q me sueltess:)



 
 
......

2 comentarios:

  1. raro no? Alguien que ni conoces te pueda dar tanta alegría. Yo te recomiendo que lo veas en persona :) No creo que pierdas nada.

    Besoo
    Suerte.

    ResponderBorrar
  2. Aii gracias, pero no es para tanto mi autocontrol :/ Yo sé que vos debés tener un trmendo autocontrol... solo que todavía no lo descubriste. A buscrlo y listo ;)
    Mucha suerte
    Besoo

    ResponderBorrar

MusicPlaylist