60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



15 febrero, 2010

No busco perfección, busco aceptación.

No tengo auto-control.
Me di cuenta que hace mucho que no hablaba mi peso, y no voy a mentir, no lo hago por el simple hecho de no sentirme peor. Es fácil, cuando te haces la boluda e ignorás tratas de reprimir el sentimiento guardado que tenés adentro, y el mío es de puro asco hacia mi misma.
No me controlo , no puedo, como , como y como como vaca sucia... quiero volver, quiero ser fiel a mis principios, que carajo me pasa?
Pruebo bocado y ya pienso: "Tenés que dejar de comer GORDA" ; pero igual lo pienso y  no lo hago. Alguien que me ayude, necesito volver a acordarme porque busco la perfeccion, porque parece que cada dia me olvidara un poco mas de lo bien que se siente ser delgada!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist