60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



12 febrero, 2010

Me tienen podrida en todos lados con el tema : 14 de Febrero : Dia de los Enamorados.
Y los que están solos?, Y la pequeña parte de la población que no festeja ser soltero, por el simple hecho de que no está con la persona que uno quiere estar, esos que llega ese día y se quieren cortar las venas , masomenos.?
Me acuerdo hace un par de años... nadie le daba bola a "San Valentin". Se implemento el año pasado mas que nada, y ahora todo el mundo asi negocio de ello, o promoción. Me tienen harta. Porque para las personas que tenemos roto el corazón, sinceramente ese dia ver parejas por donde des vuelta la cabeza, mirar locales con ositos de peluches, bombonerias con chocaletes diciendo te amo, y todo lo que se puedan imaginar es simplemente una patada en los ovarios.
El año pasado pase el día de los enamorados de la mejor forma posible... con la persona mas hermosa e hija de puta que hay en el planeta... pero la pase como si estuviera en el paraiso.
Este 14... a lo sumo llegaré a cortarme. Ja, soy patetica!!!


Me volví a encontrar con A. Parece que la pasa bien conmigo... y yo, no la paso mal... solo hablamos y hablamos. =) En parte me gusta que al fin y al cabo todos los pibes no sean iguales, pero sigo pensando en D, sigo con mi mente en otra parte. No cambio mas. No tengo esperanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist