60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



26 febrero, 2010

An imperfect body reflects an imperfect soul

Como me pega la depresión... hay dias en los que estoy bastante "bien". Pero hoy por ejemplo, hoy no pude salir de mi cama en todo el dia, aunque bueno estoy acostumbrada, pero era quedarme ahi tirada sin nisiquiera cambiar de posición, ni siquiera ir al baño... solo dormir y zapping. Encima me levante a las 7 am y sentia un dolor muuuy fuerte en mi panza, me retorcí de dolor, mis viejos me dieron algo para que tome, que me calmo un poco , despues pude dormir un poco y al fin se me paso, pero juro.. sentia que me clavaban un cuchillo todo el tiempo, horrible...
Hace una hs que mire el capitulo de skins, el de Freddie, y ver a Effy tan depresiva, tan loca, me hizo acordar a mi y por dios.. como lloré!! No hay capitulo de Skins que no logre contener una lagrima. Asi que de tanto llorar me agarro la loca y me terminé cortando, y ahora estoy como media dopada, y cansada y con muchas ganas de dormir...
Encima se acerca el colegio, el 10 vuelvo a empezar y no tengo las fuerzas necesarias para afrontar el año de vuelta.
Todo seria mas fácil si algun día tuviera suficiente ovarios y simplemente me suicidara...

2 comentarios:

  1. Te escribi un texto enorme y se me borrro. Me anda mal internet y se me corta hace dias... :S
    Bueno rapidito.. Fuerzas! y Decia, que verse reflejada en el espejo( en este caso skins) claro qe duele. Nos vemos a nosotras mismas... Lo que sienten ellos, que nosotras sentimos.
    En esos momentos de locura dan ganas de cualqier cosa. Pero a levantarse...
    Lo vamos a lograr, vamos a estar mejor. Es una lucha constante con uno mismo. Pero nos vamos a ganar, luchando...
    A estar bn y no caer. que se puede! Animos hermosa
    te quiero <3

    ResponderBorrar
  2. Los dolores de estómago son los peores (al meos para mi). Entiendo que es estar depresiva y pasar todo el día en cama sin querer moverte, pero para salir de eso, te tienes que dar ánimo! salir con tus amigas qué se yo..

    Aún no veo ese capítulo de skins, pero siempre termino con un sentimiento de tristeza cada vez que veo alguno.

    Saludos, que est´`es mejor!

    ResponderBorrar

MusicPlaylist