60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



15 enero, 2010

Va a ser una semana bastante interesante... en principio porque viene mi tia lejana con las dos hijas y el hijo de tres años ( que no lo banco , es insoportaaaaaable ) a quedarse en un dto de mi edificio, y mi viejo me dijo que tengo que ir con ellas a todas partes a mostrarle como es capital, porque ellas vienen de Mendoza. Se quedan hasta el Viernes, y llegan mañana a la mañana. Digo lo de "interesante" porque cuando tengo visitas, cuando estoy con alguien, como ... bue, nada, jaja. Me siento superior, como si estuviera un escalón arriba de toda la humanidad . Bue , no tan asi... pero igual me siento poderosa (?). El hecho es que ver como come la otra gente me da asco... es como si no supiera que los va a hacer engordar la comida, porque de la familia de mi viejo son TODOS repito, TODOS gordos, incluyendo mi papa que es obeso, y comen como si fuera una competencia. Entonces a mi me cae la ficha  y digo que asco, y yo comiendo de esta manera...
Puedo sonar lo mas hija de puta posible, pero asi es como me siento.

En fin, mañana 16 / 01 ... y por lo visto es nuestro día princesas :)

1 comentario:

MusicPlaylist