60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



23 enero, 2010

Un desastre tras otro...
Los primeros días venía tan bien, y de repente caloría tras caloría.
Se acaban de ir mis familiares, volvemos a la vida normal.


No se si quiera volver a mi vida normal, es decir.. cuando estaba con mis primas no tenia tiempo para nadie mas, la pasaba bien aunque comia como vaca V A C A, pero la pasaba bien, no me preocupaba por chicos, no me preocupaba por nada , y me reia... no es muy normal en mi eso. Ahora que no están , que vuelvo a ser la de antes, tengo miedo de vuelta a salir a la calle, no quiero que nadie me mire para que vea lo gorda que estoy, no quiero salir a ninguna parte. Encima ya me joden mis amigas diciendo que me quieren ver, pero yo no quiero! No puedo... tengo un nudo en la garganta, quisiera romper todo y llorar. ¿Por que me pasa esto? ¿ Con que necesidad tengo que estar siempre al borde de las lagrimas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist