60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



03 enero, 2010

Tengo mareos, se me nubla la vista, tengo mucho calor, me ahogo, y de repente estoy congelada.. no me puedo mantener en pie, y tengo sueño todo el tiempo. Y sin embargo me alegra saber que tengo todos estos síntomas porque significa que este esfuerzo sobrehumano que hago para ser skinny lo estoy logrando.



Ana Goth Princess
Gracias por todos tus comentarios, y por tomarte el trabajo de leer cada uno de mis traumas. Enverdad me das fuerzas :).No  puedo contestar porque no puedo entrar a tu perfil .

2 comentarios:

  1. fijate si ahora podes entrar xD
    porqe como le cambie la configuracion al blog eso no me habia dado cuenta xD

    siempre voi a leer tus traumas:)
    al menos tienes por garantizado que el esfuerzo sirve para algo, apostas a lo seguro:p

    por eso yo no tomo vitaminasjaja e quitan lo divertido a los ayunos i eso xD asi termino tirada en el baño i cansada i sin poder dormir, con el sueño invertido. pero me hace pensar que voi pr buen camino i q se puede ser delgadaa y sobretodo feliz :D besi nenaa

    ResponderBorrar
  2. qe bien que hayas podido comentar :)
    agregame
    princesa.vampirella@hotmail.com

    si ya se, sin ninguno d los dos xD
    i el tercero? jaa a lo mejor tiene potencial de no sapo xD eso me intriga..

    ResponderBorrar

MusicPlaylist