60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



08 enero, 2010

Okey, entonces haciendo recuento de hoy, comi al mediodia una merluza, a la tarde una manzana y un durazno, a la media noche diez galletitas cerealitas y ahora a la noche atun con cebolla y un durazno y una manzana de vuelta.
En sintesis, me fui al carajo!
Pero ya tengo todo planeado para que mañana no "pueda" comer en casa, porque salgo con una amiga al mediodia, asi que a mis viejos le dire que como con ella y a ella le dire que ya comi en casa.
Como siempre yo diciendo mentiras a medio planeta, que comun...

1 comentario:

  1. u.u no te fuiste al carajo me parecio que las 10 cerealitas estubieron demas,
    porqeson harinas refinadas y es t ase mucho daño
    xqe t engorda, y te da hambre
    yo de harinas lo unico que como es cereales sin azucar, porque en el yogur o cosas asi, de almuerzo cuando m da hambre
    besito linda:)
    y exelente plan para bajar todo, aunq creeme q con ese intake no suiras, icuso bajaras
    porq comiste mucha fruta i eso es buenisimo.

    ResponderBorrar

MusicPlaylist