60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



28 enero, 2010

Nunca enverdad tuve la necesidad de vomitar como hoy.
La cosa es así... ayer a la noche me tome una pastilla entera de clonazepan/rivotril que al principio no me hacia nada, y como no me podia dormir me la mande. El caso es que no se si tiene efecto retardado pero hoy mi cabeza daba vueltas como si me hubiera emborrachado toda la noche, y odio esa sensación.
Asi que toda la mañana estuve tratando de ponerme de pie, mi mama me veia en que situacion estaba... y penso que me  habia insolado porque ayer tomé mucho sol, y las temperaturas acá en buenos Aires estan por sobre los 32º mas la humedad. ... te la regalo.
En fin, mientras estaba dando vueltas en mi propio mundo mi vieja me obligo a darme una ducha. Dios que dificil que fue, encima despues del vapor crei que me moria ahi mismo...
Me volvi a dormir despues de ducharme y me levanté a la tarde, mire un poco tele, y después comí a la noche... habia fiambre, salchichas cortadas en pedacitos,con arroz, y zanahoria y huevo me olvidaba.
Asi que agarre un poco de arroz,con zanahoria y un huevo. Y despues me comi un par de salchichas. A todo esto me baje una botellad e dos litros. cuando me levanto a limpiar los platos, no podia mas.. me daba vuelta el universo entero, dejé los platos en la cocina, y me fui al baño. Y vomité.... porque no podia mas.. por necesidad, y porque me hizo sentir muchisimo mejor. Nunca me habia pasado esto. Y la mejor parte es que no me escucharon. Logre no tener sonido alguno . Es genial. Creo que encontre al final a Mia. O mia me encontró a mi....



4 dias para el gym

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist