60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



06 enero, 2010

No sé porque me dedico a escribir cuando estoy mareada... capaz que me siento mas inspirada(?).Hoy me atreví a comer más de lo eseperado, pero fue solo un poco de garrapiñada, el hecho es que como nadie estaba en casa pude recurrir a Mia tranquilamente . Me alegra de haberlo hecho.
Mañana veo a mi mejor amiga, es una de las pocas personas que me ponen de muy buen humor, lo malo es que se va a misiones y a salta y capaz que no la vea por un mes, pero no importa... cuando vuelva seguramente será febrero, y eso significa , gimnasio con ella :) y bajar muchos kilos de mas, que emocion!
Creo que voy a dejar de conectarme por un tiempo , despues de esta semana. Tengo que alejarme de internet... dependo mucho de esto,emocionalmente hablando. Necesito mejorar. Necesito sentirme bien conmigo misma. Me tengo que dar un tiempo, me conozco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MusicPlaylist