60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



14 enero, 2010

A la noche es peor... me cae la ficha de lo sola que estoy , de lo mal que me encuentro conmigo misma en estos dias que aveces solamente pienso en querer morirme...
De día la remo mas fácil, será porque lo unico que hago es mirar tele, entonces mi cabeza no trabaja tanto, pero cuando se acaban todas esas series que miro, cuando se acaba cualquier distraccion, cuando me estoy por ir a dormir, estoy dando vuelta como dos horas en la cama, llorando sin saber que hacer, porque en lugar de avanzar , retrocedo todo el tiempo, y me caigo, y no hay nadie que este sujetando mi mano, diciendo todo va a estar bien, solo soy yo, yo y mi soledad... que profundo.
Lo peor de esto es que lo extraño! lo extraño demasiado... y ya no se si lo extraño a El, o si solo extraño el hecho de que alguien me diga que me quiere, que me necesita. Cuando uno se aisla, la gente deja de llamarte, de buscarte, enrealidad porque doy a conocer que la estoy pasando bomba, miento para que no crean que soy una antisocial de mierda, cuando enverdad estoy planeando mi muerte todo el maldito dia , tratando de ver que hago, si me suicido  mañana, o si lo dejo para mas adelante, teniendo esperanzas de que todo va a cambiar... PUFF..

1 comentario:

  1. ash que mierda
    mira por lo menos en mi caso no lo extraño a ÈL extraño que algen mi diga"siempre voy a estar" no m importa quien lo hago entonces cuando un desconocido en la calle me dice que soi linda, el mundo se me ilumina. la verdad solo para eso salgo, para ahcer ejercicio 2 hs d caminata si o si, y para que la gente m diga que soi linda. Si meconocieran no pensarian los mismo,pero mientras tanto 21 desconcidos t lo dicen ajaj si los cuento, muy patetico pero es lo que me hace manteenrme seugra y no colapsarme por mis sentimientos,
    A mi tamp la gente m solicita mucho.. por la simple razon de qe "estoy ocuopada" y no puedo ir, pero los qiero mcuho qy qe "les vaya bien, poruqe yo no puedo ir"
    o justo salio que tengo a ir a tal lado con la pesona re importante aunqe no sea asi. Si me iunvento mi mundo, antes me hubeira catalogado como una persona aenferma, ahora comprendo mas porqe mi mama dice que soi autista jaaj

    Y en epocas de clase los suento mas, yo ahi dentro de ese lugar, un establecimiento educativo qe es loi q tengo? anorexia nada mas, aora al menos puedo decir eso, antes huieses dicho bulimia, meparece que es un gran avane pero las cosas mejoras,

    No aprobava facilmente las materias como antes, sin comida mis neuronas no funcionan pero no m imortaba. luego 8 9 y linda para losdemas obvio
    entonces ya tenemos dos cosas intelignete y linda jaaj la vida se me sige callendo a pedazos, sioempre setra asi lo importante es nuestra capacidad pra abstraernos i olvidarnos
    SALI linda, yo a pesar d q m lo digan no logro acerlo, la gente tiene vernir a mi casa, a buscarme u.u jaja sino no salgo

    te qiero siempre pvoi a estar

    y nose si te tengo en el msn xD
    princesa.vampirella@hotmail.com

    por las dudas:D
    aunq con esta pc comentar seguir, agregar al msn
    y encima chatear es DEMASIADO jaja

    ResponderBorrar

MusicPlaylist