60 - 59 - 58 - 57 - 56 - 55 - 54 - 53 - 52 - 51 - 50- 49- 48 - 47 - 46 - 45



02 enero, 2010

R E H A B

Hace unos minutos miraba las fotos del facebook de algunos amigos que yo tenía en la primaria. Lo que más me sorprendió fue como parecen ser felices ( uno nunca sabe por una foto que es lo que pasa adentro ), como siguen con sus vidas, y cuantas amistades tienen, los lugares a donde van, lo bien que parecen pasarlo. Entonces yo miro mi vida, veo el panorama completo, y digo: QUE MIERDA!
Si, digo eso, porque por miedos, por mis miedos internos, por no ser lo suficientemente sociable, por disfrutar tanto mi compañía, terminé quedandome sola, aislada. Mi objetivo este año es poder ser lo mas feliz que pueda, y si eso exige un cambio completo de personalidad lo voy a hacer. El año pasado lo intenté por unos meses y me dio resultado, eso de andar careteandola por ahi, hasta pensé que me había convertido en esa persona que todo el mundo quería ver, sonría por todos lados; hasta que me di cuenta que no podía mas... que por dentro seguía siendo la misma de siempre, que solo demorar la caída iba a ser que me estrellara aún peor, y así fue... tanto dolor y sufrimiento por dentro hizo que me empezara a cortar, a sangrar, para solo poder sentir el dolor fisico y no el nudo en la garganta que vengo sintiendo desde hace tanto tiempo.. muchisimo tiempo. Quiero probar ser feliz. Quiero darme una oportunidad a mi misma.
Hace dos días que no me agarran los atracones, ya pasaron las fiestas, ya estamos en Enero, y quise empezar con el pie derecho este año. Siento mi panza libre de comida, y solo como lo necesario para que en casa no me jodan, y me hace sentir tan bien,asi que seguiré asi... y trataré de crearme una sonrisa en mi cara hasta que yo misma crea que estoy bien. Espero lograrlo.

3 comentarios:

  1. Lo va sa lograr prin, es solo una meta mas
    una meta que podes alcanzar y lo vas a hacer.
    Entiendo muy bien como te sientes a mi me paso lo mismo, sentia que me moria por dentro que no tenia sentido seguir asi, que era muy infeliz, lo tipico nadie me quiere, no le importo a nadie.
    Ahora estoy mejor, lo cierto es qe no consigo deshacerme por completo de esos pensamientos, o sentir que en el fondo soy la misma,
    pero al menos luego de un tiempo de sonreir, tratar de salir aunq no lo duisfrutara, y principalmente buscar algo que me ataiga y me haga feliz, algo que me llene sin que se trate de gente y sin evitar apego emocional a la gente.
    Se puede nenaa, busca la felicidad:)
    antes casi me ingresan porq no qeria vivir, no qeria comer, solo morir porq mi vida es una mierda
    ahora mi mama esta mas tranqila hasta me demuesttra algo de amor, podria dcir que me quiere ALGO,
    contas conmigo nenaa, este año va a ser el nuestro!

    ResponderBorrar
  2. Carajo. Es muy fuerte lo que contás. Yo tampoco soy muy sociable que digamos...pero en mi caso la soledad no me duele tanto. Uno se acostumbra a todo. Los años simplifican a un hombre.
    Te invito a pasar por mi blog de microcuentos: pandemonium123.blogspot.com/

    Ojalá mi espíritu derrotista no te afecte. Si te afecta, puedes insultarme en varios idiomas.
    Saludos desde Rafaela, Santa Fe.

    ResponderBorrar
  3. facebook.com/lasfloresquequeme
    si necesitas hablar con alguien estoy

    ResponderBorrar

MusicPlaylist